Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad de Febrero S25 ultra. 666 Mb.

(Tema creado el: 24-02-2025 03:45 PM)
415 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Saludos a la Comunidad.
Disponible el parche de seguridad del Samsung Galaxy S25 ultra. 666 Mb.

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Eso es. 😉👍
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Y sinceramente Trokko! Te lo comento con seriedad! Tengo una ansiedad dé tener él S25 Ultra y...en azul! Qué creo qué le tendré qué pedir a mi doctora de cabecera qué me recete para la Ansiedad te lo aseguro. 🤦 ♂️ 🤝
chico3268
MegaStar
Opciones
🤦 ♂️
Asi estas ya Mel!? Diiióósss! que solo es un movil🤦 ♂️ 😂 😂 😂 😂
Belcebú
Pioneer
Opciones

Así es, y le llevó bien poco actualizarse, se nota la potencia de nuestro terminal.

Dicen en otro lado que han notado algún cambio, como la versión de la cámara, el porcentaje de la batería, ...

Yo no he probado nada todavía.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Tu eres veterano y ya sabes como funciona esto. Además eres uno de los usuarios a los que les gusta exprimir al maximo sus dispositivos. Te comentare algo, que en alguna que otra ocasión he comentado y la verdad es que no me gusta entrar en polémicas acerca de si tenemos o no que comprar lo último, si merece la pena o no, simplemente te comentaré un hecho.

Hace bastantes años yo era un fumaba muchisimo y decidí dejarlo, un proceso duro y difícil, pero se consigue y una de las cosas que personalmente me ayudó fue la de crearme una motivación y no fue otra que cada día, el dinero que gastaba en tabaco, lo metía en una hucha con el propósito de poder darme algun capricho y en mi caso no era otro que la de comprar buenos relojes (en mi caso tengo una muy buena colección de Tag heuer y de teléfonos moviles). Todavía sigo haciendo lo mismo y la verdad es que aunque el tabaquismo lo tengo superado, además de darme estos caprichos, físicamente pues el cuerpo lo agradece, para que nos vamos a engañar.

Todo esto te lo comento porque si que puede parecer que es tirar el dinero cambiar de dispositivo cada año, pero en mi caso, lo que realmente era tirar el dinero era fumar como un cosaco. Además de esto, por mucho que se quiera o no decir al respecto, por pocas mejoras que puedan traer los nuevos dispositivos, siempre suelen ser positivas y mejoran la experiencia.  Además mis antiguos dispositivos los regalo a familiares, con lo que tampoco los "tiro o malvendo".

También los hay, que realizan la precompra del dispositivo cada año y con el descuento, doble capacidad, regalos promocionales, etc, venden su antiguo dispositivo y por unos 200 euros pueden tener en sus manos el nuevo dispositivo. 

Perdona todo el "peñazo" que te he dado. Con esto me vengo a referir que es muy personal el cambiarse o no de dispositivo y que cada cual debe saber sus prioridades, preferencias, posibilidad, disponibilidad, etc. Si no lo adquieres ahora, todo llegará y seguro que lo exprimirás al maximo. 

S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hoy en día más que muchas cosas 😂😂 ánimo con esa ansiedad! Yo a pesar de esperar 30 días... estoy flipando con el S25 ultra 😮
chico3268
MegaStar
Opciones
Este aparatito nos tiene dominados a muchos, menudo enganche tenemos🤦‍♂️😅😅
LozstMind
Voyager
Opciones

image

Pues apareció la actualización de febrero. 

Un saludo 
Opciones
Mi móvil Samsung Galaxy S25 Ultra todavía no ha llegado, creo que tendré que esperar.
0 likes
Toño1
Voyager
Opciones
Así es con el nuevo sistema de actualizaciones. Eso sí el parche de seguridad de Google play sigue en octubre 2024, y no hay actualización disponible. Saludos LozstMind
0 likes