Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

wireguard no funciona en one ui7

(Tema creado el: 17-04-2025 07:50 AM)
75 Visitas

Yo también tengo este problema.

hellarghon
Voyager
Opciones
Desde la actualización no conecta a mí VPN, y vuelto a cargar los datos actualizados y nada. Alguna solución? . Gracias 
0 likes
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Como consejo puedes probar a borrar datos de dicha app desde Ajustes/Aplicaciones/Wireguard/Almacenamiento borrar "datos" reiniciar y probar, si el error no se solventa puede deberse a falta de optimización para One Ui7 por tanto deberías contactar con el desarrollador de la app, saludos.
hellarghon
Voyager
Opciones
Eso ya lo he hecho.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo tengo el s25 ultra con one ui7 y me funciona wireguard sin problema. A qué te refieres exactamente con que no funciona? No conecta?
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Si, conecta pero no funciona. Y he reconfigurado varias veces y funciona en todos mis equipos menos en el teléfono que antes me funcionaba perfectamente.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Has probado otra VPN en el teléfono? Para ver si es que no conecta con wireguard o es un tema de que no conecta con ninguna.
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Si , ya he probado con otras dos y funciona.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hellarghon 

Si con otras VPN funciona, no debería ser problema del teléfono. 

Comprueba que la app tenga todas las actualizaciones. Si sigue sin funcionar, lo mejor sería eliminarla y configurarla desde cero, si no lo has hecho ya.

Saludos

Samsung
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Ya lo he hecho, gracias por el comentario. El único cambio que he tenido para que deje de funcionar es actualizar a one ui 7.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hellarghon 

En ese caso, contacta con el desarrollador de la app para que tenga en cuenta esto a ver si puede darte más información.

Mientras tanto, puedes enviar un informe de error tras intentar usar esa VPN para que nuestros compañeros de I+D lo analicen también:

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
0 likes