Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi lento en S24

(Tema creado el: 09-05-2024 11:16 PM)
1150 Visitas
RioDuJaneiro
Journeyman
Opciones

Buenas vengo de un S10+ en el que iba de lujo el wifi pero recién cambié ayer al s24 ultra y la verdad que me va bastante peor que en el S10+ por lo que he visto en varios foros no soy el único al que le pasa, he probado restableciendo los ajustes del wifi y nada, sigue igual. Alguien que sepa una solución? Esque ya hasta me planto devolverlo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Guarda todos tus archivos del S 24 en un PC, luego en el movil ve a Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes a valores de fábrica, el movil se reiniciará y borrará todo lo que tengas en el volviendo a su estado de fábrica, luego iniciará y te pedirá tu cuenta de google wifi etc... Sigue todos los pasos hasta el final hasta entrar en la capa de One Ui, luego ya con el cable usb conetado al pc pasas de nuevo tus fotos videos etc...

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realizaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo? Si es asi restablecelo a valores de fábrica y inicialo como dispositivo nuevo sin copias, saludos.
RioDuJaneiro
Journeyman
Opciones
Yo encendí el teléfono puse el wifi y todo y luego ya pasé todo del s10+ al 24, debería borrar todo otra vez y no pasar nada del s10?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si cargaste la copia de seguridad de tu antiguo S 10+ si te recomiendo guardar todos tus archivos a un pc luego restablecer tu S 24 a valores de fábrica y inicarlo como dispositivo nuevo sin ninguna copia, luego con un cable usb pasar desde el pc los archivos a tu s 24, es la mejor opción para saber si es culpa de la copia de seguridad, ya que si restableces el terminal con copia podrías traspasar el problema de nuevo.
RioDuJaneiro
Journeyman
Opciones
Como debería restablecerlo entonces?
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Guarda todos tus archivos del S 24 en un PC, luego en el movil ve a Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes a valores de fábrica, el movil se reiniciará y borrará todo lo que tengas en el volviendo a su estado de fábrica, luego iniciará y te pedirá tu cuenta de google wifi etc... Sigue todos los pasos hasta el final hasta entrar en la capa de One Ui, luego ya con el cable usb conetado al pc pasas de nuevo tus fotos videos etc...
RioDuJaneiro
Journeyman
Opciones
Voy a probar que tal
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, comenta si luego el wifi va bien, saludos.
RioDuJaneiro
Journeyman
Opciones
De momento me va bien acabo de configurar todo he hecho una prueba de velocidad y ahora ya me sale 219 muchas gracias seguiré informando que tal
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, me alegra que ya funcione de forma correcta, saludos.