Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp y asistente.

(Tema creado el: 31-03-2024 06:18 PM)
1582 Visitas
chemabjz
Explorer
Opciones
Desde hace unos días, no puedo enviar WhatsApp desde el asistente de Google. me es muy practico por para enviar desde Android auto cuando voy en coche. Y ahora hace que los envia pero no es así. El mensaje no llega al destinatario. Me está pasando esto desde la última actualización del s24 ultra. A alguien mas le ocurre??.
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chemabjz
Explorer
Opciones
Ya lo he solucionado, el problema era que soy beta en WhatsApp. He desistalado vuelto a instalar(sin ser beta) y ya funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
chemabjz
Explorer
Opciones
Buenos días desde la última actualización no puedo mandar WhatsApp con asistente de Google, dice que los envía pero no es así, no envía nada. Soy beta en WhatsApp, no se si tendrá algo que ver. Le pasa a alguien mas?
Gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Este tipo de problemas suele estar relacionado con el uso de versiones beta. 

chemabjz
Explorer
Opciones
Si, me lo he imaginado, se ha actualizado un par de veces WhatsApp, y no se ha solucionado. Toca esperar...
chemabjz
Explorer
Opciones
A alguien más le pasa???
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@chemabjz ,buenas tardes,verifica de que el Asistente de Google este establecido como predeterminado:Acceda a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Asistente digital y establezcalo,como predeterminado.

Por otro lado ,si el problema persiste-Aceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Asistente de Google,en las opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos y comprueba de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
chemabjz
Explorer
Opciones
Ya lo he solucionado, el problema era que soy beta en WhatsApp. He desistalado vuelto a instalar(sin ser beta) y ya funciona.
Faviunado
Journeyman
Opciones
Me pasa lo mismo y he probado reinstalar todo, solo me queda restaurar de fabrica pero estoy esperando a ver si es una actualización 🥲
0 likes
prieten
Explorer
Opciones
A mi también me pasa en el reloj galaxy 6 y en el teléfono también galaxy ultra 24
0 likes