Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Varios perfiles de usuario

(Tema creado el: 17-11-2024 12:33 AM)
1286 Visitas
Nayers
Apprentice
Opciones
Buenas, me he pasado de los Google Pixel al Samsung Galaxy S24 Ultra. En los Pixel me aparecía la función de utilizar varios usuarios en el mismo teléfono (como en Windows por decirlo de alguna manera) y es algo que uso porque tengo cuenta de empresa con sus apps, otra profesional mía y 2 personales. ¿En Sansung no existe esta opción aun teniendo Android?
De ser así no sabría qué decidir.
0 likes
7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nayers ,buenas tardes,actualmente la interfaz de usuario ONE UI ,no ofrece esta opcion de multiusuario en telefonos Samsung.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Nayers
Apprentice
Opciones
Holaa. Entiendo. Pero antes en los Samsung quiero recordar que estaba verdad? Hace unos años.
Creo que viene ya dentro de Android. En la capa ONE UI se quita?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, es propio para los teléfonos Samsung, pero sigue disponible la multiusuario en las tablets.

Saludo.

Nayers
Apprentice
Opciones
Miraré lo de las tablet entonces. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!

luisgalaxy
Voyager
Opciones
Existe perfil de trabajo, buscas "perfil trabajo" en ajustes y te sale. Pero solo se puede crear 1 perfil
0 likes
guille13
Apprentice
Opciones

Hola buenas, la única manera de poder tener dos appstore o dos aplicaciones con diferentes perfiles en un Samsung a día de hoy es desde la carpeta segura, si abres ajustes y buscas *carpeta segura* te saldrá la opción de mantenerla siempre junto al resto de iconos del resto de aplicaciones,  una vez la tengas ahí pinchas en ella creas una clave de acceso y puedes añadir todas las aplica que ya tengas en tu disposición y entrar con un usuario o perfil distinto, incluso puedes instalar dentro de la carpeta segura la aplicación de appstore y meter otro perfil diferente al de la pantalla inicial. 

Espero que te sirva, un saludo!!

0 likes