Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de Interferencia en WhatsApp (S24Ultra)

(Tema creado el: 10-10-2024 06:03 AM)
1281 Visitas
angela_dracauz
Journeyman
Opciones
Hace meses publiqué un post en el cual al grabar audios solo con whatsapp se escuchaba un pitido constante.

Al final lo acabaron arreglando, pero a principios de verano (mediados de junio) cada vez que grabo un audio en whatsapp se escucha como sonidos de interferencia y unos pasos o golpes.

He hecho varias pruebas de diagnóstico, he vuelto a probar lo mismo que la última vez, y es grabar con distintas apps audios y ninguna me da ese problema, solo whatsapp.

La última vez whatsapp no me dio solución, solo esperar a una actualización, el problema es que ya estamos a octubre y es molesto que esto siga así.

Por algún casual a algún otro usuario le pasa lo mismo o al menos algo similar. O alguien podría darme algún consejo???
19 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @angela_dracauz:
¿Cómo se solventó la vez anterior?
Dinos si usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica y si te pasa al usar la grabadora de voz.

Saludos.
Samsung
0 likes
angela_dracauz
Journeyman
Opciones
La última vez se solucionó con una actualización de whatsapp, que tardó aproximadamente un mes en llegar, que ellos notificaron el problema y dijeron que lo arreglarían.

Uso una funda que viene aplicada de fábrica, no uso protector de pantalla, aunque he probado a grabar audios sin funda y da igual sigue sonando esos ruidos, y solo pasa en whatsapp, cuando uso la grabadora de voz no me pasa.

Pero ya es la segunda que con el s24 ultra me da problemas whatsapp al grabar audios, en mi casa todos usamos samsung, todos tenemos distintos modelos y yo que soy la única con un s24 ultra me da whatsapp esos problemas.
0 likes
Tom261
Journeyman
Opciones

Me pasa pero cuando estoy escuchando un audio en WhatsApp 🤨 a volumen alto!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tom261 

¿Solo te ocurre con WhatsApp?

Gracias

Samsung
Tom261
Journeyman
Opciones

Hola! Si... ayer instale la grabadora y los mando por WhatsApp y no pasa, envío audios por telegram y tampoco Solamente cuando resivo audios por WhatsApp y a la hora de yo enviarlos!!! Descarto que sea el teléfono 😁 espero que se corrija el bug mediante una actualización de whatsapp!

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por probar y compartirlo, @Tom261 

Por favor, contacta también con el desarrollador de la app para que tengan constancia de lo que comentas

Samsung
0 likes
Beckycris
Student
Opciones

A mi solo me pasa en WhatsApp,  alguien lo pudo solucionar 

angela_dracauz
Journeyman
Opciones
Yo a dia de hoy sigo con el mismo problema.

Intenté contactar con la atención al cliente de WhatsApp y nada. Ninguna solución aún. Y los de Samsung no pueden hacer nada teniendo en cuenta que el problema es de WhatsApp.
0 likes
IAyelen
Apprentice
Opciones

Tengo un S23 plus me pasa lo mismo, envio mensajes de voz en whatsapp y se escuchan distorcionados, como voz electronica distorcionada. Ya probe de todo. Solo me pasa con Whatsapp no con otras apps, y en la compu con whatssap web pasaba y ahora ya no me pasa. Desintale apps para ver si alguna interferia. Desisntale e instale whatsapp... Entre la camara de fotos que anda horrible y ahora esto... me esta cansando Samsung.