Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento S24 Ultra

(Tema creado el: 21-09-2024 09:51 PM)
526 Visitas
AG1010
Journeyman
Opciones
Buenas últimamente se me esta sobrecalentando el telefono. No se si es por la nueva actualización o que?
Mi telefono hoy a llegado a los 40 grados
Mi mujer tiene el mismo telefono y le esta pasando lo mismo.

Samsung mas pasa el tiempo y mas me decepciona con estos tipos de fallas.

Al principio cuando me lo compre se me sobrecalento porque fallaba en la camara, en captura unica, porque quedaba en segundo plano mejorando la imagen. Lo restableci de fabrica y quedo bien.

Luego la bateria parece que dura cada vez menos.

Y ahora estos sobrecalentamientos no me gustan para nada, ya que Samsung no tiene un buen historial con los sobrecalentamientos y el Fuego
14 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy buenos noches! Lo qué comentan Trokko y Tedin! Muy cierto! Y más cuando hay mucha experiencia. Cuanto tiempo hace qué lo tienes? Todos los Smartphone se calientan uno más y otros menos! Y más cuando se trabaja a full!! Yo siempre utilizo mis Smartphone al máximo! Para eso compro alta gama premium! Y cuidarlos obvio! También formatearlo...actualizarlo correctamente para qué su funcionamiento sea correcto y cero problemas! El S24 Ultra es él Smartphone mejor a nivel Mundial! Pantalla...material...sonido...y!!!! Él mejor procesador de la historia al día de hoy e pantalla. Al igual qué el S23 Ultra....Resumido! Todos! Formatearlo y actualizarlo es muy importante! Y sí tienes dudas! Aquí entre todos/as nos ayudamos y más con profesionales e por vía chat...remota...etcétera...etcétera...Muy buenas noches! 🤝
KaruBlackbird
First Poster
Opciones

Hola, yo hace 4 días recibí mi s24 ultra, yo vengo del s22 ultra, y nunca se calentó como este, por eso entré a este foro, me llama la atención,por que tenia la info de la cámara más grande, mi uso es muy de usuario, nada  full y la verdad es que el calor traspasa hasta la carcasa, pensé que esta lo disimularia  un poco, probaré con el tema de las actualizaciones, ya que se copio todo del otro terminal....pero la verdad, se calienta harto, es mas escribiendo esta ya se siente el calor en las manos jajajaj

AG1010
Journeyman
Opciones
Si parece que es "normal" por lo que dicen
0 likes
Kristian Vega
First Poster
Opciones

Es verdad se calienta en tareas sencillas yo estuve viendo youtube y recibí una llamada y se calentó solo por eso y es un calentamiento fuerte que molesta para un dispositivo que me costo 1300 no vuelvo a confiar en su marca.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kristian Vega 

¿Te ha ocurrido alguna otra vez o fue en ese momento puntual? ¿Se enfrió cuando dejaste de usarlo?

Gracias

Samsung
0 likes