Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento Facebook

(Tema creado el: 08-05-2024 05:49 PM)
816 Visitas
Arnori
Explorer
Opciones
Hola. ¿Habéis notado algún calentamiento excesivo del teléfono al usar Facebook? A mi me ha pasado, por ahora, sólo con esa aplicación yteléfono se pone muy muy caliente. Nunca me había pasado con otros modelos de Samsung. ¿Alguna solución? Gracias. 
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arnori ,buenas tardes,verifica de que estas usando version de la app actualizada.Si el problema persiste,prueba a borrar cache y si es necesario -datos de la app,o reinstalarla.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por @Ventor si usas una versión beta de la app prueba con su versión estable, saludos.
Arnori
Explorer
Opciones
Hola. He probado todos los pasos descritos en el comentario y el problema persiste.
Actualicé, primero, borré caché, luego datos y por último desistalé y volví a instalar. Lo he probado después de cada caso y nada, se sigue calentando con esa App.
Y no es una beta como dice el otro comentario, es la App descargada de Google Play.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Arnori :

Hazlo en este orden: Elimina la aplicación  / Apaga y enciende el teléfono / Vuelve a instalarla. 

Si sigue ocurriendo, envía un informe de error en cuanto el teléfono se empiece a calentar para que el equipo de I+D pueda analizarlo:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung