Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart select en Android 6.1.1

(Tema creado el: 11-09-2024 05:13 PM)
1970 Visitas
Jose1976
Navigator
Opciones

Buenas a tod@s. Con la nueva actualización 6.1.1, he perdido la aplicación smart select, junto con otras herramientas que estaban en la pantalla Edge... Igual están por ahí perdidas, pero yo no las encuentro, ¿alguien sabe cómo localizarlas?. Muchas gracias.

Saltar a solución
15 Respuestas
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Si la última actualización es la 6.1.1 pero sigue apareciendo 6.1
0 likes
bMjm
Apprentice
Opciones
Parece que las han eliminado, una vergüenza, yo lo de hacer gif lo usaba mucho, vamos para atrás
z_edi
First Poster
Opciones

es increible como samsung acgualiza y nos quita funciones, hoy se me acgualizaron mi zfold 5 y mi tab s9+ y ahora perdi las funciones de smart select, en el nuevo smart ya no puedo capturar ovalos y tampoco gif... se supone que una nueva version de smart slecet soluciona lo de los gif... pero no esta disponible para mis dispositivos aun!!! mi s22U no lo actualizare ni en sueños a una nueva version si no solucionan eso

Evo_Ripper
First Poster
Opciones
Se las han cargado, sigamos "arreglando" cosas que no están rotas... Este nuevo smart select es horrible 🤦🏻‍♂️
jmme
First Poster
Opciones
Pero cómo se puede poner la selección inteligente de nuevo para poder hacer recortes de estilo libre de nuevo, el smart select ahora sólo deja recortar en cuadrado no puedes recortar cualquier imagen de cualquier forma. Pierde todo el sentido tener una tablet si no puedes tocar ninguna imagen con el lápiz como uno quiera.
R78OO
Apprentice
Opciones
Menuda bazofia de actualización, nos han quitado herramientas que eran muy útiles a la hora de diseño y creación de imágenes...habéis quitado la única razón para pagar galaxy tan caro