Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart select en Android 6.1.1

(Tema creado el: 11-09-2024 05:13 PM)
1724 Visitas
Jose1976
Navigator
Opciones

Buenas a tod@s. Con la nueva actualización 6.1.1, he perdido la aplicación smart select, junto con otras herramientas que estaban en la pantalla Edge... Igual están por ahí perdidas, pero yo no las encuentro, ¿alguien sabe cómo localizarlas?. Muchas gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a la pantalla Edge (editar.lápiz) tres puntitos esquina superior derecha y verifica que no lo tengas desactivado.
1726074109465.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
15 Respuestas
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Hola, tengo dudas sobre la actualizacion 6.1.1, se me ha actualizado el movil y no se yo si era esa actualizacion, porque miro sobre estado de sofware y sigue poniendo 6.1 y parche de agosto
Jose1976
Navigator
Opciones
Si, exacto es 6.1
0 likes
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Deberia poner 6.1.1 para diferenciarlas no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Salvo el los Foldables y Tablets que consta One Ui 6.1.1 en el resto la nomenclatura es 6.1
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a la pantalla Edge (editar.lápiz) tres puntitos esquina superior derecha y verifica que no lo tengas desactivado.
1726074109465.jpg
Jose1976
Navigator
Opciones
Muchísimas gracias. Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso está la Comunidad.
Jose1976
Navigator
Opciones
Discúlpame nuevamente, el resto de herramientas (hacer gifs, grabar 15 segundos pantalla y demás, siguen en la nueva actualización)?...En todo momento me estoy refiriendo a las herramientas de Smart Select...Muchas gracias
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones