Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Smart select en Android 6.1.1

(Topic created on: 11-09-2024 05:13 PM)
1870 Views
Jose1976
Navigator
Options

Buenas a tod@s. Con la nueva actualización 6.1.1, he perdido la aplicación smart select, junto con otras herramientas que estaban en la pantalla Edge... Igual están por ahí perdidas, pero yo no las encuentro, ¿alguien sabe cómo localizarlas?. Muchas gracias.

2 Solutions

Accepted Solutions
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Accede a la pantalla Edge (editar.lápiz) tres puntitos esquina superior derecha y verifica que no lo tengas desactivado.
1726074109465.jpg

View solution in context

Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
15 REPLIES 15
EmiOg
Pathfinder
Options
Hola, tengo dudas sobre la actualizacion 6.1.1, se me ha actualizado el movil y no se yo si era esa actualizacion, porque miro sobre estado de sofware y sigue poniendo 6.1 y parche de agosto
Jose1976
Navigator
Options
Si, exacto es 6.1
0 Likes
EmiOg
Pathfinder
Options
Deberia poner 6.1.1 para diferenciarlas no?
0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Salvo el los Foldables y Tablets que consta One Ui 6.1.1 en el resto la nomenclatura es 6.1
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Accede a la pantalla Edge (editar.lápiz) tres puntitos esquina superior derecha y verifica que no lo tengas desactivado.
1726074109465.jpg
Jose1976
Navigator
Options
Muchísimas gracias. Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
No se merecen. Para eso está la Comunidad.
Jose1976
Navigator
Options
Discúlpame nuevamente, el resto de herramientas (hacer gifs, grabar 15 segundos pantalla y demás, siguen en la nueva actualización)?...En todo momento me estoy refiriendo a las herramientas de Smart Select...Muchas gracias
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options