Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema Android sigue sin funcionar

(Tema creado el: 13-07-2024 04:42 PM)
3557 Visitas
Binsen
Navigator
Opciones
Hola chicos. A mi s24+ le salta una ventana de "sistema android sigue sin funcionar" (la adjunto en la imagen). El caso es que salta cada 2 semanas y dura unos segundos pero no noto nada extraño en el terminal en ningún momento,ni se bloquea ni nada. Hoy logré hacerle una captura. ¿A que puede ser debido? Os pasa? Que se puede hacer? Gracias de antemano. 

image

18 Respuestas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
1) Puedes intentar borrar la caché de la aplicación del sistema Android. Una vez hecho esto, reinicia el dispositivo.

2) Si sigue fallando, comprueba si hay actualizaciones de las aplicaciones en Play Store o en Galaxy Store. Es fundamental tener las aplicaciones actualizadas o comprobar si hay actualizaciones del sistema.

3) Otro paso sería iniciar el teléfono en modo seguro y comprobar qué sucede.

4) Y si del paso anterior no se averigua el problema, lo último sería restablecer el dispositivo de fábrica, pero antes haz una copia de seguridad.
Binsen
Navigator
Opciones
Gracias por vuestras respuestas! Pasa algo por borrar la caché? Tengo luego que volver a poner ajustes a ni gusto?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Binsen ,buenas tardes,probablemente tienes instalada una app de terceros no bien optimizada,o actualizada y de vez en cuando causa conflicto.

Prueba lo siguiente:Instala la app Goog Guardians y su modulo Galaxy apps Booster.Inicia la app y realiza una optimizacion completa de todas las apps.haz seguimiento,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Binsen
Navigator
Opciones
No me aparece más que esto. Nada de borrar caché 1720892233007.jpg
Binsen
Navigator
Opciones
Ya está. Muchas gracias
Binsen
Navigator
Opciones
La borro y se pone a cero pero al volver a entrar da un número. Parece que la borra solo al momento
Binsen
Navigator
Opciones
Acabo de instalar esa app del Samsung Store, me he bajado el módulo de comentas y alguno más. Parece interesante, no me ha dado nada extraño en el primer examen. Me da la opción e hacer una limpieza cada 30 días
Binsen
Navigator
Opciones
Así lo haré. Muchísimas gracias a todos
Binsen
Navigator
Opciones
Buenas tardes de nuevo chicos. Después de borrar la caché de la app del sistema android e instalar la app Good Guardians con su módulo apps Booster. Me acaba de salir otra vez el dichoso aviso de sistema android sigue sin funcionar. Adjunto imagen de cuando pincho en información de la aplicación. Que más puedo hacer? 1721055805306.jpg
0 likes