Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de humedad

(Tema creado el: hace 3 semanas)
130 Visitas
Dante_S1000RR
First Poster
Opciones
Hola
Tengo un galaxy S24+

Cuando me voy a la zona de costa, al segundo dia el móvil no carga, aparece un mensaje de alerta con un sonido y vibración para que retiré el cargador, ya me ha ocurrido dos veces...

¿Le pasa a alguien mas? 
0 likes
12 Respuestas
eneko1983
Student
Opciones
Buenas a todos, desde hace tres días mi s24+ me dice que tengo el puerto carga usb con humedad, y que lo cargue inalámbrico le e dado con aire y nada , me d8jeron que pusiese en modo seguro un par de horas . Pero vuelve a pasar. Sabéis que puede ser. Gracias un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eneko1983 ,buenas tardes,ademas de lo comentado por el compañero @Trokko ,revisa visualmente el puerto USB de tu telefono,por no tener introducidas pelusillas y microparticulas .En este caso seria recomendable apagar el telefono y proceder a retirarlas con cuidado.

Si a pesar de todo el fallo persiste,quizas el telefono deberia de ser revisado en SAT Samsung.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buena.Te recomiendo que lo llevases al servicio técnico de Samsung o al SAT. A mi me pasó lo mismo.
Jym24
Journeyman
Opciones
A mí me pasó también, estaba más que limpio, lo llevé a un servicio técnico y todo estaba correcto visualmente al menos, pero no funcionaba el puerto USB ni me dejaba cargar, a los dos días se quitó sólo y ya me dejaba cargar, hasta ahora no ha vuelto a fallar.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informar, @Jym24. Avísanos si te vuelve a ocurrir.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dante_S1000RR ,buenas tardes,es algo que podria ocurrir debido a humedad en contacto con el puerto USb,ya que el mismo puerto dispone de sensor de humedad.

Si el problema persiste ,entonces podria deberse a varios motivos y seguir  los pasos  que aparezcan en la notificacion.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Si permaneces en un entorno donde hay humedad o incluso sudor por tener el dispositivo muy cerca de ti, podría aparecer la advertencia de humedad. No obstante, asegúrate de que el puerto USB está totalmente limpio. También puedes probar a borrar los datos de la aplicación "USB Settings", que se encuentra dentro de las aplicaciones del sistema; en ocasiones, esto resuelve la advertencia.
Para ello, ve a Ajustes > Aplicaciones, pulsa sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema. Busca la aplicación USB Settings, entra en Ajustes > Almacenamiento > Borrar datos, reinicia el dispositivo y prueba.
Saludos.
Charks
Journeyman
Opciones
Me está pasando exactamente lo mismo y no he mojado el teléfono ni lo he dejado en superficies húmedas. Me tiene ya harto samsung la verdad, primero no funcionaba la carga ultra rápida y ahora esto...
0 likes