Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra - al conectarlo al PC solo me aparecen algunas fotos

(Tema creado el: 09-03-2025 08:20 PM)
220 Visitas

Yo también tengo este problema.

bogu7
Voyager
Opciones

Hola, conecto el teléfono a mi pc para ver,organizar,borrar fotos y solo me aparece DCIM, y solo hay 7 u 8 fotos.

Como accedo a todas la demás que hay en el teléfono??????
Saludos
0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Una vez que autorizas ka conexión de datos del móvil deberá aparecerte todo el contenido. Debe tener la estructura de Mis Archivos>Almacenamiento interno del móvil.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, una vez conectado el cable usb al pc y dispositivo movil en la cortina "panel de notificaciones" podrás ver "USB para trasferir archivos" tocalo y selecciona "Este dispositivo" y "Trasferencia archivos/Android Auto" a continuación desde el pc "Este equipo" podrás ver el almacenamiento del dispositivo móvil y dentro de el todas las carpetas icluyendo todas tus fotos de cámara en la carpeta DCIM, saludos.1741551189438.jpg1741551189460.jpg
JRMN
Journeyman
Opciones
Hola,tengo un S22 ultra que no reconoce los auriculares con cable tipo C.Tampoco reconoce OTG si le conecto un pendrive.Los auriculares inalambricos sí los reconoce.Tengo unos Samsung AKG tipo C que funcionan en otros móviles menos en éste. La carga sí funciona.El movil es nuevo(1 mes).Está actualizado a la versión 6.1.Hace unos días se conectaban y desconectaban,ahora ya no.El diagnostico marca error de auriculares.Por favor si alguien sabe la solución se lo agradecería.
0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Así lo hago, pero algo me tengo que dejar, por qué no las. Veo todas.
Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En mi caso al tener selecciona "Trasferir imagenes" tardan más en cargar pero al tener "Trasferencia de archivos" es más rápido, dale un poquito de tiempo a ver si las carga.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones/ pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca la app "USB Settings" y también "Auriculares USB-C de Samsung" entra en cada uno de sus ajustes "almacenamiento" y borra datos, luego reinicia el dispositivo y prueba, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, tal vez, Restablecer ajustes de puerto USB, podrá solucionar tu problema. Para borrar caché y Datos de la app USB Settings, acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. No pierdes datos personales. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo 1741553098284.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me parece extrañisimo que solo puedas acceder a una carpeta con unas cuantas imágenes y al resto no. No suele ser habitual. O accedes a todo el contenido o a ninguno. Si borrando memoria cache Del puerto usb no se soluciona desconozco como solucionarlo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bogu7 

¿Es posible que esas imágenes estén en la nube? ¿Las tienes sincronizadas?

Saludos

Samsung
0 likes