Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra parche septiembre

(Tema creado el: hace una semana)
365 Visitas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Hola! 

Parece ser que ya está disponible la actualización con el parche de septiembre, aunque el servidor de actualizaciones no funciona. 

image

image



image


12 Respuestas
Mel-1976
Legend
Opciones
Habrá una incidencia Comunitaria por lo que a varios/as le han pasado y hasta a mí! Pero ya está resuelto y su función correctamente! 🤝 👊 Buenas noches 🤝 👊
Roirp
Pioneer
Opciones
¿Has podido descargar ya el parche de seguridad de septiembre? A mí aún nada. En el blog de Samsung publicaron la noticia ayer, imagino que irá lanzándose de manera escalonada en los dispositivos S24. Saludos.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Nada, no me sale. Pero me parece raro que ya salga en su página web, suele salir primero la actualización y luego ya en la página.
0 likes
Roirp
Pioneer
Opciones
A mí hace poco me pasó con la última actualización de los servicios de Google Play (aunque no tenga nada que ver con Samsung). Mientras muchos usuarios que tenían los dispositivos S24 Ultra pudieron actualizar al instante, yo hasta 2 días después no pude hacerlo por que no me llegaba dicha actualización.

Además, desde el servicio técnico de Samsung informa, que aunque aparezcan en su web, los paquetes de actualizaciones se van lanzando de manera progresiva y escalonada (aunque tú y yo tengamos un S24U y vivamos en España, a ti te puede llegar hoy, y a mí, por ejemplo, mañana). No toca otra que esperar y tener paciencia... Un saludo cordial.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Lo de google play es normal, pero en el caso de las de Samsung nunca me ha pasado que se lance de forma escalonada dentro del mismo modelo, operador, región...
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A través de smart switch sí que se puede instalar.
1726240097469_1726240097461_0.jpg
Roirp
Pioneer
Opciones
¿Sí? A mí, aún de manera manual, no. Imagino que lanzarán el paquete de actualizaciones en breves, esperemos.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A través de smart switch tampoco te actualiza?
Arbos
Explorer
Opciones
Estamos a 15 de septiembre y el parche de seguridad salió el día 12 y no me deja actualizar algun consejo?
0 likes