Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador tipo C a Jack 3.5mm Coche s24

(Tema creado el: 13-09-2024 10:34 AM)
434 Visitas
Paabliitooxx
Apprentice
Opciones
Buenas, tengo un problema, escucho música en mi coche atraves de jack y con el s24 compre un adaptador para ello, música y llamas las reproduce perfectamente, pero en llamada el micrófono del móvil como que se desactiva y no me escuchan, ni poniéndolo en altavoz, tengo que desconectar el adaptador y ya me escuchan. ¿Alguna solución o información sobre ello?
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, utilizas un adatador DAC original Samsung? La mayoria de los errores es debido a la falta de compatibilidad por no usar uno original, saludos.
0 likes
Paabliitooxx
Apprentice
Opciones
Buenas, si el adaptador tiene DAC. Lo único que detecta son como auriculares y creo que detecta que debe usar el micrófono de ellos de forma predeterminada, en vez de usar los del móvil
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Utilizas el original? Si no es así te recomiendo probar con el original.
0 likes
Paabliitooxx
Apprentice
Opciones
Crees que será por eso, no por alguna configuración?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues no lo se con exactitud pero yo dispongo del original, en la noche probaré con mi S 22U y A 54 haber si funciona para que tengas una referencia.
0 likes
Paabliitooxx
Apprentice
Opciones
Si me hicieras ese favor estaría genial, espero tu comentario. Mil gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, después de realizar varias pruebas te comento, al usar el Dac oficial de Samsung de Usb a Jack 3.5 en el coche mientras escuchar música o simplemente estando enchufado sin música el comportamiento del dispositivo es el siguiente, unas veces funciona de forma correcta puediendo escuchar al interlocutor y este escuchándome a mi, otras tantas todo se queda en silencio y ni el me escucha ni yo a el, parece que el error se presenta de forma aleatoria, (llamadas por operador red), también realice la prueba del envio de notas de voz por WhatsApp siendo estas imposibles y enviandose vacias. espero poder aclarado tu duda, prueba realizada con A 54 y S 22Ultra, saludos.
0 likes