Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra NO CARGA

(Tema creado el: 07-08-2024 08:54 PM)
7582 Visitas
PaulaLlop
Student
Opciones
Buenas tardes, tengo un s24 Ultra desde hace 3 meses. Hace cuestión de 1 mes comenzó a no detectar cuando le conectaba el cargador, era como si no le enchufaras nada. Lo hacía un par de veces y luego ya funcionaba. Ésto empezó sucediendo esporadicamente pero en las dos últimas semanas me pasó 4 veces, hasta que finalmente anoche no lo detectó (y yo no me di cuenta) y he amanecido con el teléfono sin batería, y sin poder cargarlo con ningún cargador (siempre he usado el suyo original). He comprado un cargador inalambrico para al menos poder cargarlo y poder salvar los datos y ni con esas carga. (El cargador inalambrico funciona correctamente). 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Todo lo que te han comentado es correcto, si bien, si el cargador inalambrico no es oficial quizás pueda no cargar correctamente.
Si no has probado con otro cargador usb-c y otro cable, prueba a cambiarlo. Da un soplo al puerto usb del dispositivo por si tuviera polvo o algún cuerpo extraño que evite que haga un buen contacto.
Si finalmente no puedes cargar nada me temo que como comentan los compañeros deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,prueba a limpiar el conector usb c del movil con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico por si tubiera algo de suciedad el conector,pelusa,algun residuo de liquido que se hubiera secado en los contactos,pines dorados del conector y impida que carge correctamente,siempre con el movil apagado,el alcohol seca muy rapido,si no tienes posibilidad de ninguna manera que carge,ademas que inalambricamente tampoco carga,te recomiendo que lo revisen en un servicio tecnico oficial samsung,podria tener algun fallo la bateria,o algun componente interno en el conector usb c de carga del movil y se a estropeado
Que te lo revisen que tiene su garantia
Te dejo enlace de samsung de soporte y ayuda y le comentas lo que te sucede
https://www.samsung.com/es/support/
Espero que tengas pronto una solucion y puedas disfrutar de nuevo de tu dispositivo correctamente
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tampoco te carga con carga inalámbrica me da que se trata de algo relacionado con el hardware, si tienes la oportunidad de que cargue en algún momento puedes hacer un diagnóstico desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico de la cargas y el puerto usb, como último recurso puedes probar a restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como para probar antes de acudir al servicio técnico oficial Samsung, te adjunto enlace de los números tlf de soporte.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola compi,si no tiene ninguna forma de que cargue el movil y a este no le quede nada de energia la bateria para encenderlo,dificilmente pueda hacer un diagnostico del estado de la bateria y tampoco restablecerlo
Sin nada de bateria no podria hacer nada
Podria probar hacer un reinicio pulsando el boton de encendido uno cuantos segundos a ver si le queda algo de bateria y enciende,pero sin nada de energia imposible hacer nada
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por la observación, se me había pasado que si tiene la oportunidad de cargar en algún momento realice las pruebas indicadas, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Claro,si pudiera al menos coger algo de carga podria hacer algo de lo que comentas,pero sin nada de carga es imposible
Sakudos compi👍
PaulaLlop
Student
Opciones
Muchas gracias por vuestras respuestas, lleva horas con el cargador inalambrico y no ha reaccionado nada. Pruebo a encenderlo y no hace ni el intento. Me temo que que me va a tocar ponerme en contacto con soporte y enviarlo.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Todo lo que te han comentado es correcto, si bien, si el cargador inalambrico no es oficial quizás pueda no cargar correctamente.
Si no has probado con otro cargador usb-c y otro cable, prueba a cambiarlo. Da un soplo al puerto usb del dispositivo por si tuviera polvo o algún cuerpo extraño que evite que haga un buen contacto.
Si finalmente no puedes cargar nada me temo que como comentan los compañeros deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti,lamento lo que te pasa pero a veces si no encontramos una solución entre todos,no queda mas remedio que tirar de garantia para eso la tienes
A ver si se soluciona satisfactoriamente y vuelbes a tener tu dispositivo correctamente funcionando,que es nuevo y vale un dinero
Saludos y ya nos tienes al tanto
Lobo_bg30
First Poster
Opciones
Hola ami me paso lo mismo no puedo cargar el móvil solo con cargar inalambrico que hago tengo 4 meses lo devuelvo o espero algún actualización gracias
0 likes