Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reconocimiento rostros galeria

(Tema creado el: 07-02-2024 05:39 AM)
3324 Visitas
Xnaes
Apprentice
Opciones

Hola a todos, en mi antiguo S10, tenia clasificadas las caras de las personas de mi galeria para poder realizar la busqueda facilmente. Cada vez que hacia una foto a una persona la agrupaba en su nombre si reconocia su cara y sino la mostraba con un interrogante para poder asignarle una persona nueva.

Ahora con el S24, asigna las caras fatal, confunde los rostros de una manera exagerada, mujeres de pelo largo y rubias con chicos con pelo oscuro, ademas no es capaz de encontrar caras en casi ninguna foto. En las fotos antiguas que en el S10 me reconocia caras, ahora en el S24 no las detecta, siendo la misma foto. 

¿Que esta ocurriendo con la app? ¿va a tener una actualizacion que lo corrija?

Antes de que vengan mareando con respuestas sin fundamento, ya se ha eliminado cache y datos de la app, se le han concedido todos los permisos, no quiero usar google fotos, quiero la nativa de samsung. 

Gracias

0 likes
16 Respuestas
Xnaes
Apprentice
Opciones
No sirve para nada hacer eso, el equipo de I+D no tiene tiempo para las quejas de nadie. Hace ya meses que lo hice yo y lo trate con ellos y tienen poco interés y menos idea de lo que pasa. Al final a la conclusión que llegaron es que el móvil tiene que aprender caras y que lo tiene que hacer poco a poco. Vamos una castaña como un piano. Me quieren decir que un S10 de hace 5 años era capaz de hacer con un nivel de acierto y una velocidad alucinante y que un S24 nuevo, que presume de IA por todos lados no es capaz de hacer ni en casi tres meses que tiene? A día de hoy confunde caras de animales con personas, niños con ancianos, hombres con mujeres. De 30mil fotos no ha podido detectar más que 200 caras. Es de risa
0 likes
Marco10063
Pioneer
Opciones
Bueno, me dije que a cambiado en mi uso...limitar la batería al 80%...le quite la limitación de carga, lleva dos días encontrando nuevas caras. Increíble que limitar la carga para proteger la batería elimine la función de buscar caras. Tb estoy de acuerdo con el compañero, se equivoca de caras como nunca, no hay una cara que salga que cuando miras las fotos aparecen gente que no tiene nada que ver, antes eso no pasaba o muy poco, se tenían que parecer mucho las personas para que se equivocara, ahora las equivocaciones son brutales.
0 likes
Xnaes
Apprentice
Opciones
Yo lo de la carga no lo veo, tengo esa función desde que compré el teléfono activada y lo de las caras va mal desde el principio. A parte no creo que tenga que ver. Habrá sido casualidad.
0 likes
Marco10063
Pioneer
Opciones
Tb tengo el tfno desde que salió y tienes razón, va mal desde que salió, hasta que le cambie la opción. Yo de momento me va.
0 likes
ypz
Apprentice
Opciones
En mi samsung s24ultra no me reconoce caras en galería. Y no han sabido porqué en samsung y en servicio técnico. Solución? Por favor
0 likes
Xnaes
Apprentice
Opciones
Ninguna, su algoritmo necesita aprender y lo hace con una velocidad increiblemente lenta pese a tener IA... en casi 5 meses ha conseguido detectarme la mitad de caras que en el antiguo S10 que tenía y que detectaba nada más empezar
Tonio073
Pioneer
Opciones
Se puede quitar la función de álbum automático? El que reconoce las caras ? Esos álbum no los detecta el USB externo cuando quiero vaciar las imágenes de la galería
0 likes