Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar recuadro en un selfie

(Tema creado el: 31-10-2024 10:01 PM)
232 Visitas

Yo también tengo este problema.

ratulens
Navigator
Opciones
Hola, se puede desactivar el recuadro que aparece al poner la cámara frontal cuando te vas hacer un selfie ?

0 likes
8 Respuestas
ratulens
Navigator
Opciones

Sabeis a qué me refiero con lo del recuadro ? Me podeis ayudar?  Es que molesta bastante.

SergioSanse
Pathfinder
Opciones
A que recuadro te refieres??al formato??
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, hasta donde yo se el recuadro no se puede quitar, ya que sirve para detectar el rostro, una vez detectado este se oculta automáticamente, Saludos .
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas, ¿ te refieres a esto verdad ?creo que no se puede desactivar y es la detección de rostros
¿ Si hay mas personas te sale en cada una el recuadro en cada caras verdad ?
Estado comprobando en mi s21 ultra y note 10 plus con la camara frontal para los selfis y sale el recuadro solo unos segundos pero se quita cuando a detectado el rostro y puedes hacer la foto, yo creo si no me equivoco que es asi predeterminadamente en modo selfi, que alguien me corrija
Mire todos los ajustes en mis dos dispositivos y no veo opción para desactivar el recuadro a las caras
A ver si otros compañero@ pueden confirmar si se puede desactivar o es asi por defecto, porque no encuentro en los ajustes de camara de la camara frontal opción de desactivar eso
A ver que comentan los usuario@
SaludosScreenshot_20241031_220516_Gallery_4795_1730408716.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Correcto, es lo que yo le comentado y por defecto es asi
Gracias por confirmar
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
🫡
chico3268
MegaStar
Opciones
🤭1730409132282.gif
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches! La opción para quitarlo en segundo! Acercas la camara y la alejas! Desapare! Y muy cierto lo que comentan los Compis! Pero te comento otra vez! Lo aceras y alejas rápido! Desaparece al momento! 🤝
0 likes