Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de WhatsApp y el sistema operativo

(Tema creado el: 01-12-2024 07:38 PM)
1216 Visitas
orlandoaliaga83
First Poster
Opciones

Buenas ante todo. A alguien más le ha pasado que el WhatsApp está entrando en conflicto con el sistema operativo del S24 Ultra?…en mi caso he cambiado de teléfono recientemente y me sigue dando conflictos en el teléfono, tuve k optar x el WhatsApp Business. No entiendo k puede ser estar generando dicho error, primera vez que me sucede esto. He llegado a hacerle rechazo a la marca x este problema. A alguien más le ha pasado?

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes concretar el error que experimentas al usar WhatsApp en el dispositivo S24U, saludos.
0 likes
adry56
First Poster
Opciones

yo no tengo problemas con nada en cuanto a mjs o llamadas de video pero en audio siiiii y no los tenia, este dispositivo no es barato y ojala q se pueda componer, pues si no lo tendre que regresar, pues yo todo lo trabajo por whats

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @orlandoaliaga83 

¿Nos podrías poner una captura con el error que te aparece?

Gracias

Samsung
0 likes
Gustavo Bravo
First Poster
Opciones

Necesito ayuda con un problema, desde ayer 6 de diciembre del 2024, vengo experimentando un problema con whatsapp en mi s24 ultra, cuando intento enviar una imagen de mi galería, no me permite hacerlo directo de la aplicación, se paraliza el envío quedando la pantalla completamente negra, este problema no es solo en mi equipo ya que tengo otro similar y sucede lo mismo, al consultarle a un amigo que también tiene el mismo modelo de equipo le sucede igual, no permiten el envío espero me ayuden solucionando pronto porque algo les sucede a los s24 ultra con whatsapp

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gustavo Bravo 

Es posible que tengas activado el Bloqueo automático. Revisa esta publicación a ver si te ayuda:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-z-fold-z-flip/problema-al-compartir-desde-galer%C3%ADa/m-...

Gracias

Samsung
0 likes
Diana Milena Bedoya
First Poster
Opciones

Yo estoy exactamente con el mismo problema y no sé cómo remediarlo. Si te llegas a dar cuenta de la solución por favor escribe la respuesta por aquí. Gracias.

0 likes
Hlowe
First Poster
Opciones

Buenas tardes, mi problema es que a la hora de compartir por wasap y pomer galeria solo me aparecen 5 carpetas cuando tengo mas, pero.si comparto por documento o camara si aparecen las demas carpetas

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hlowe 

Es posible que tengas activado el Bloqueo automático. Revisa esta publicación a ver si te ayuda:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-z-fold-z-flip/problema-al-compartir-desde-galer%C3%ADa/m-...

Samsung
0 likes
hdjfkfijt
First Poster
Opciones
Hola. Actualmente no puedo usar whatsapp Business en mi S24 Ultra. Aun asi teniendo otro número de teléfono asociado a la cuenta
0 likes