Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de bateria

(Tema creado el: 27-11-2024 08:18 AM)
446 Visitas
mikito
Journeyman
Opciones
Hola, es normal que me haya dormido a las 2am con un 57 de bateria y me haya despertado a las 8 am con un 41? No lo he usado y gastó muchísimo no se que hacer
24 Respuestas
mikito
Journeyman
Opciones
Me llegó ayer el móvil y me dura poco la batería. Por ejemplo me dormi durante 5h y al despertar me había bajado como 7% sin haberla usado 
Había puesto para que la batería no sobrepase el 80 en la primera carga, habré roto la batería o es normal?:(
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No debes preocuparte, es totalmente normal. Los primeros días consumirá más de lo habitual. Además aunque no uses el dispositivo, siempre está consumiendo batería.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como recomendación te diré que las primeras cargas las realices hasta el 100% con la protección Básica de bateria, al menos la primera semana mientras el dispositivo aprende y tus patrones de uso, por otro lado generalmente al principio se nota un descenso de la batería miestras no aprende tus patrones de uso, Saludos.
mikito
Journeyman
Opciones
Lo que me asusta es que creo que mientras no usaba el teléfono bajó mucho pero espero que luego esté normal
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Aparte de lo comentado tengo visto en otras ocasiones que al restablecer una copia de seguridad de tu antiguo dispositivo este error pueda darse, si este fue el caso sería recomendable restablecerlo a valores de fábrica sin cargar copias y iniciarlo como dispositivo nuevo, también comentar que dependiendo de las configuraciones del usuario los tiempos de porcentaje durante la descargas pueden variar. A tener en cuenta que miestras el dispositivo no aprenda tus patrones de uso que suele ser aproximadamente 5 días la batería se consume más rapido.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy buenas noches! Es muy normal! Pasa cuando él Smartphone es nuevo! Disfruta al día a día al máximo! Qué él Patrón vaya acostumbrándose a tú uso! Hasta un mes y un poco más! Ahí notarás tú S24 Ultra!!! Una gran mejora! Actualiza todo! Las aplicaciones!! Software.. y él Sistema de Google Play! 🤝👌
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Considero que no es un consumo excesivo dado que los dispositivos aunque no los usemos están constantemente emitiendo/recibiendo paquetes de datos, incluso pueden recibir distintas actualizaciones de App, mala cobertura, etc
No obstante para obtener datos fiables del consumo deberías adjuntar una captura de pantalla de las gráficas detalladas de consumo en esa franja horaria.
Puedes obtenerla desde Ajustes >Mantenimiento del dispositivo >Bateria
0 likes
mikito
Journeyman
Opciones
Solo lo tengo desde hace menos de tres días y realmente baja muy rápido comparado con amigos que tienen un samsung s23 plus y s23 ultra 1732693514949.jpg1732693514967.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pulsa sobre las barras de la gráfica de abajo que es donde se observan por franjas horarias.
No obstante si es nuevo es normal. Esta aprendiendo patrones de uso
0 likes