Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con red WiFi

(Tema creado el: 12-02-2024 11:53 AM)
5750 Visitas
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Hola, 

Desde que tengo mi S24 Ultra he notado que la red WiFi de mi móvil es inestable. Con esto quiero decir que, de forma aleatoria, se corta o pierde velocidad de internet y en cuestión de segundos vuelve a recuperar el estado normal. Esto me pasa tanto con mi red 2.4Ghz como 5Ghz del router. 
He probado en mi S23 Ultra y este problema no me pasa, por lo que parece un error de mi S24 Ultra. 

No sé qué posible solución habría, ya que ya probé a restablecer los valores de Wifi, por lo que la única solución que se me ocurre es restablecer todo el dispositivo de fábrica. 

Quedo a la espera de alguna posible solución,
Muchas gracias.

Un saludo. 
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dani_rs 

Tras sufrir uno de los cortes con la wifi, envía un infome de error para que lo pueda estudiar el equipo de I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
Ysakefe
First Poster
Opciones
Hola a todos.Otra persona Aquí con el mismo problema.Esto ya me empieza a preocupar bastante.Tengo 4 dispositivos a parte del s24 ultra (2 samsung de gama media y 2 apple ios de 2018) y ninguno tiene este problema.Todos van al doble de velocidad que mi s24 cuando me alejo un poco del router.He reseteado el router y los ajustes de red del s24 con exito nulo.He enviado por samsung member mi reporte,pero no me han contestado.La verdad que es frustrante.
0 likes
AntGar
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, de 3 lugares diferentes en los que uso el wifi constante me pasa que se desconecta en los 2 que tienen wifi6. Tengo que estar eliminado la red y volviendo a conectarme para poder usarlos casi cada hora. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AntGar 

Tras sufrir uno de los cortes con la wifi, envía un infome de error para que lo pueda estudiar el equipo de I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
chichita
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo con en mi s24 ultra, en cualquier Red wifi
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chichita 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajusted de red. Después, apaga el teléfono y enciéndelo y configura la red. ¿Ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung
0 likes
franzotin
First Poster
Opciones
A mi también me pasa....por samsung vamos a ser un poco serios que no vale 20 euros el móvil. A mi me pasa con el s24 normal
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @franzotin 

¿Te ocurre en todas las redes wifi? 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajusted de red. Después, apaga el teléfono y enciéndelo y configura la red. ¿Ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung
0 likes
Jmespsan
First Poster
Opciones

Personalmente tengo el mismo problema. He realizado el restablecimiento de ajustes de Red y me sigue ocurriendo. En mi caso ocurre con todas las wifi cuando también tengo los datos móviles activados. Tengo que desactivarlos para poder usar la conexión WiFi. Si tengo ambos, la WiFi se conecta y desconecta constantemente. Es i.posible usar el dispositivo así. Como dicen otras personas, no es un terminal de gama baja ni una marca poco fiable. Hay alguna solución?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Holal @Jmespsan 

Envía, por favor, un informe de error cuando vuelva a ocurrir, por favor:

El equipo de I+D lo podrá analizar en detalle y darte más información.

Gracias

Samsung
0 likes