Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con red WiFi

(Tema creado el: 22-11-2024 09:09 AM)
305 Visitas
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Hola, 

Desde que tengo mi S24 Ultra he notado que la red WiFi de mi móvil es inestable. Con esto quiero decir que, de forma aleatoria, se corta o pierde velocidad de internet y en cuestión de segundos vuelve a recuperar el estado normal. Esto me pasa tanto con mi red 2.4Ghz como 5Ghz del router. 
He probado en mi S23 Ultra y este problema no me pasa, por lo que parece un error de mi S24 Ultra. 

No sé qué posible solución habría, ya que ya probé a restablecer los valores de Wifi, por lo que la única solución que se me ocurre es restablecer todo el dispositivo de fábrica. 

Quedo a la espera de alguna posible solución,
Muchas gracias.

Un saludo. 
64 Respuestas
alijarali
Student
Opciones

Buenos días, ayer mismo me llegó el S24+ y sí, me pasa igual, se me queda "conectado sin internet" cuando hay internet en todos los demás dispositivos. 

Sí, pasa en todas las redes, no solo en la de mi casa (por si me van a preguntar como única respuesta, como estoy viendo que hacen a otros que reportan lo mismo)

¿Vais a hacer algún parche o algo?

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alijarali 

¿Has probado a restablecer ajutes de red también?

Gracias

Samsung
0 likes
alijarali
Student
Opciones
Sí, y a poner los valores de fábrica. Sigue pasando.
0 likes
Bridgesdani2
First Poster
Opciones

Estoy leyendo esto en noviembre, desde mi S24 y tengo exactamente el mismo problema... qué podemos hacer??

0 likes
Bridgesdani2
First Poster
Opciones

Llevo una semana con mi S24 y está pasando lo mismo.  Tengo dos redes dd wifi y no contecta a ninguna. Aparecen incluso como si la red no tuviera Internet,  pero todos los demás dispositivos sí están conectados. Es un celular de gama alta, es Samsung, cómo es que este problema está reportado desde febero y no han avance. ¿Qué tento que hacer ahora? ¿Pedir garantía y que el nuevo celular me llegue igual? ¿No es algo que se solucione simplemente con algún parche?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bridgesdani2  

¿En otras redes wifis que no sean esas de tu casa, ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung
0 likes
edandre22
First Poster
Opciones

Chicos ya tengo 2 meses.

A mi Operador Movistar acá en Perú he logrado que cambien todo el cableado e incluso hasta el router, sin embargo el problema persiste. 

@ArdielRP ya deberia haber alguna solución.

0 likes
gonzalok91
First Poster
Opciones

La única solución que encontré fue comprar un móvil de otra marca, lo hice y asunto solucionado.

0 likes
Donanfer
Student
Opciones
Hola a todos!! Tengo el mismo problema con un S24 plus, se conecta y desconecta el WiFi, igual menos restablecer valores de fábrica, he probado haciendo varias cosas y no se soluciona.
0 likes
Donanfer
Student
Opciones
Hola otra vez, parece que he solucionado mi problema, en Ajustes, Administración General, Restablecer y por último Restablecer todos los Ajustes.
Parece que lo tengo solucionado, espero que os sirva.
Saludos.