Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas cámara S24 ultra

(Tema creado el: 21-06-2025 07:52 PM)
156 Visitas
Pauloski
Explorer
Opciones
Hola! 
Desde hace un tiempo ya (la actualización de Android 15) la cámara de mi S24 ultra no es igual. Ahora las fotos no tienen ni la misma calidad ni salen con los colores reales, salen muy grisaceas. Le pasa lo mismo a la delantera. ¿Ha podido ser esto por las últimas actualizaciones? No he tenido ningún otro problema que yo haya visto. 
Gracias!!
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablece la cámara desde los propios Ajustes de la misma (rueda dentada).
Despues accede a Ajustes >Aplicaciones >Camara >Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia dispositivo.
Abre nuevamente la App camara>Ajustes y revisa que esten todos a tu gusto (sobre todo lo relativo a Optimizacion inteligente).
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenss tardes.
Si no se soluciona con lo comentado envía un informe de error redactando lo sucedido y aportando varias fotos para que el equipo de I+D pueda revisar qué sucede. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Abre Samsung Members / Asistencia / Enviar comentarios.

Pulsa sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior, adjunta fotos y videos.

Asegúrate de que el registro del dispositivo esté activado con el clip azul.

Finalmente, envíalo (Avión de papel).

Saludos.
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Pauloski personalmente no creo que ese problema pueda causarlo una actualización, entre otras cosas, porque se darían más casos, pero lo primero es limpiar caché y datos como te comentan y comprobar que la cámara esté limpia.

Utilizas un protector de lentes?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Pauloski
Explorer
Opciones
Lo único una funda que tapa la cámara cuando no la uso, no tengo puesto ningún otro protector... hice lo de limpiar caché y datos y tampoco veo una mejora significativa. Lo que me es curioso es que las fotos empeoraron cuando se actualizó el teléfono.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pauloski 

¿Si ves las fotos en otro dispositivo, como un ordenador u otro móvil, se ven igual?

Gracias

Samsung
0 likes