el 27-01-2024 04:52 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-02-2024 12:26 PM
Muy buenas, sigo con el tema de las notificaciones. He leído cientos de post sobre este tema, al final ninguno daba con la solución, la gente desesperada y resulta que se cual es el problema real, no se si es cosa de android o samsung pero el problema esta ahí desde hace años y no lo solucionan con lo fácil que es, no me lo explico. De que me sirve un movil que si llaman a mi puerta me lo notifica 10 o 15 o 20 minutos mas tarde, de que me sirve un movil si me estan robando la moto y me lo notifica 20 minutos mas tarde y ya no hay solucion, de que me sirve un movil que me retrasa las notificaciones de correo importantes y que necesito en el acto 5, 10 ,15 ,20 minutos o mas, de que me sirve un movil que mi sensor de fuego detecta algo raro y me lo notifica 20 minutos mas tarde con el peligro que supone, así podría poner 1000 ejemplos. Creo que es un tema muy grave y nadie lo soluciona.
Solución:
Es por algún modo ahorro de energia ("doze" creo que lo llaman) que viene activado y se puede desactivar por ODB con dos simples instruciones:
adb devices
adb shell dumpsys deviceidle disable
Con estas dos instrucciones el problema desaparece por completo, las notificaciones llegan en tiempo real, todo funciona como debería, la pega es que cada vez que reinicias hay que volver hacerlo pero merece la pena.
Señores de google o samsung, tanto cuesta poner un interruptor en la configuración del movil que active esto para el que lo quiera, no creo que sea tan difícil y además no he notado un mayor gasto de energía.
Espero que después de tantos años con este problema lo arreglen de una vez.
Gracias.
22-05-2024 04:38 PM - editado 22-05-2024 04:57 PM
Bueno.
A falta de terminar de testear y estar unos dias mas atento para ver la evolución, me atrevo ya a postear aqui los avances sobre este tema.
Alfinal ha quedado TODO completamente solucionado, el tema de las notificaciones perdidas, o tardías.
La solucion no ha sido más que quitarle interner a mi antiguo S10+.. Sí, así de fácil y vergonzoso por mi parte, ya que nunca llegue a pensar que tener el otro dispositivo con internet, pudiese interferir en el funcionamiento de aplicaciones como: Gmail, Google Home, Smart Life, Tuya...
Pues ha sido quitarle el acceso a internet al viejo movil y a las aplicaciones, y todo funcionar de maravillas en el nuevo S24Ultra... xDD
Aunque me dé un podo de vergüenza despues de todo lo que he llegado ha hacer apra tratar de solucionar el tema, y que "solamente" sea esto, lo dejo aqui escrito por si le peude servir a algun otro miembro.
Saludos y agradecer a todas las personas que me han estado ayudando, intentaré de aqui unos días, confirmar si todo sigue funcionando bien y la solución realmente era esta.
el 27-01-2024 06:28 PM
27-01-2024 06:33 PM - editado 27-01-2024 06:34 PM
el 27-01-2024 06:42 PM
el 27-01-2024 06:43 PM
el 27-01-2024 07:29 PM
el 27-01-2024 08:12 PM
el 29-01-2024 12:09 PM
el 30-01-2024 08:26 AM
Gracias por responder, @glibilbo
Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de Soporte Remoto para que revisen la configuración paso a paso contigo y descubrir qué hace que te lleguen con retraso.
Podría ser:
- Algún antivirus
- Alguna app de terceros que no funciona bien
- Alguna app de limpieza de caché y datos, como Clean Master
- Ahorro de energía
Pero nuestros compañeros lo podrán comprobar.
Gracias,