Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[One UI7.0] Batería se descarga tras actualizar

(Tema creado el: 13-04-2025 08:11 AM)
1905 Visitas
nise1312
Apprentice
Opciones

Buenas. He actualizao ayer mi movil a one ui 7.0

Alguien a notado que le baja antes la bateria con esta actualizacion?
205 Respuestas
Rutiger
Pioneer
Opciones
No creo que sea una función exclusiva de los s25, he leído que hay usuario con un s24 que sí les aparece, espero que con alguna actualización menor nos llegue a todos....
0 likes
Alikates
Journeyman
Opciones
Ojalá 🙏
0 likes
SergioSanse
Pathfinder
Opciones
Yo he notado lo mismo en el mio, pero le estoy dando unos días a ver si se regula
nise1312
Apprentice
Opciones
Imagino que meteran algun parche durante los proximos dias
ZeusRos
Navigator
Opciones
Tened en cuenta que han metido muchas cosas nuevas, eso se nota,
Alexx2143
Explorer
Opciones
Si, yo lo he notado también, es verdad que es una actualización grande con muchas cosas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Tras actualizar, el dispositivo está haciendo un registro del sistema y de las aplicaciones.

Es necesario que pasen unos días hasta que el smartphone se adapte a la nueva versión Android.

Comentad si a finales de la semana que viene seguís igual.

Saludos.
Samsung
davidcuenca
Apprentice
Opciones
A mi esta pasando lo mismo, la batería se está gastando súper rápido desde que se actualizo mi s24 ultra a ui7, espero que lo arreglen pronto
0 likes
davidcuenca
Apprentice
Opciones
Desde que se actualizo ui7 en mi s24 ultra la bateria se descarga muy rápido, mucho más rápido que antes. He pasado de tener un dia y medio a tener medio día, creo que es un problema serio. Alguna solución? Alguien más le está pasando?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Lo habitual suele ser debido a algunas App que todavia no estén optimizadas para el nuevo sistema operativo.

Verifica que todas las App estén actualizadas y verifica las distintas configuraciones, dado que posiblemente al actualizar haya cambiado algunas de las que tenias anteriormente.

Si pasados unos días el problema persiste, lo más práctico, aunque algo tedioso es Restablecer el dispositivo de fábrica y no cargar copia de seguridad.