Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema audios en micrófono en aplicaciones

(Tema creado el: 16-04-2024 10:41 PM)
1065 Visitas

Yo también tengo este problema.

Lato15
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Hace 1 mes aproximadamente tuve problemas en la grabación de audios de whatsapp, instagram, Facebook, grabadora de voz.

Al grabar, mis audios salen muy bajos o sin sonido prácticamente. Tenía problema que se escuchaba un zumbido.

Con la actualización de abril, aproximadamente hace 15 días ese problema se solucionó.

Desde el día de hoy estoy teniendo los mismos problemas en todas las aplicaciones. 

Ya hice el testeo en Samsung members, prueba de dispositivo y sus funciones y el micrófono principal, o sea el de la parte inferior del celular no graba el audio.

Sin embargo al realizar llamadas normales, de whatsapp, instagram, etc. No tengo inconvenientes.

Aguardo comentarios.

De seguro es un problema de Samsung con la calibración de los micrófonos y las aplicaciones. 

Es un S 24 Ultra.

0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo más conveniente en este caso es que restablezcas el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad ya que podrías traspasar de nuevo el problema, inicialo desde cero y prueba si el problema persiste, saludos.
Lato15
Apprentice
Opciones

Hola, hice la prueba de ingresar al Test discando *#0*#0 y los microfonos funciona perfecto.

El problema es en audios de WHATSAPP, FACEBOOK, e INSTAGRAM, claramente refleja un problema de compatibilidad entre SAMSUNG y META.

Nuevamente me sucede esto en mi dispositivo.

La vez anterior ya borré todo del celular, volví a configurarlo y el problema persistía.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, de todas formas ten presente que restablecer a valores de fábrica el terminal es buena decisión si no cargaste copias de seguridad, si cargaste copias de poco sirve, otros usuarios con ese dispositivo no estan presentado ese tipo de problemas, desconozco si cargaste copias o no, pero como te comente restablecerlo a valores de fábrica sin cargar copias es lo mejor que podrías hacer (desconozco si ya lo hiciste así) pero al no ser un problema reportado por más usuarios si no lo hiciste tal como te indique realizalo, si lo hiciste por favor envia un informe de error desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/informe de error, seleccionas la categoria adecuada y especifica todo lo sucedido, clica el envio de registro y siempre que pueda ser envialo justo después de que te suceda y por conexión wifi, saludos.
0 likes
Lato15
Apprentice
Opciones

Hola, borre de fabrica el movil, solamente instale whatsapp, facebook e instagram, sin hacer respaldo, sin embargo mantengo el mismo inconveniente.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lato15 

Por favor, envía un informe de error tras utilizar el micrófono en alguna de esas app para que el equipo de I+D pueda aclarar si es fallo del teléfono o de las propias apps:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Continúa los consejos de @ArdielRP, saludos.
BoBjA
First Poster
Opciones
Buenos días, por si alguien sigue teniendo problemas con el micrófono con la grabadora de voz, WhatsApp etc.. pero en llamadas y vídeos se escucha, intente solucionarlo restableciendo de fábrica sin copia de seguridad sin resultados, haciendo diagnóstico del micrófono en ajustes el micrófono 1 no funciona bien, es como si se hablará desde muy lejos pero al soplar el microfono si se oye. Lo lleve al servicio técnico de samsung, lo comprobaron y es un defecto de fábrica físico del micrófono, como tenían las piezas me lo solucionaron allí mismo en 1 hora y muy buena atención.( no hacía falta restablecer de fábrica ya que lo ponen en modo mantenimiento para repararlo) S24 ultra.
0 likes