Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche seguridad

(Tema creado el: 24-09-2024 02:14 PM)
531 Visitas
micki32
Pioneer
Opciones
Hola! En mi s24Ultra no me sale ninguna actualización, tengo aun el parche de seguridad desde mayo.....

image

Ayer actualice la seguridad de play store y esta desde agosto pero el software nada...

image

47 Respuestas
Juanma94
Apprentice
Opciones
Yo tengo el mismo movil y el mismo problema, parche de seguridad el 1 de septiembre, pero de la última actualización no se nada aun
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, estas usando el dispositivo en España¿? Prueba mediante conexión al PC con la app Samsung Smart Switch, descargala desde el siguiente enlace.

https://www.samsung.com/es/support/switching/

Una vez instalada, utiliza el cable USB (original al poder ser) y sigue las indicaciones desde la app para PC para buscar las actualizaciones más recientes, saludos.
0 likes
micki32
Pioneer
Opciones
Al menos lo tienes actualizado a septiembre yo esque desde mayo nada.... creo recordar que fue desde que me entregaron el tlf xuando me lo arreglaron.. pero fue vía samsung con el seguro...
0 likes
micki32
Pioneer
Opciones
Si, uso el tlf en España... voy a probar vía PC.. porque en mi s21 si se me actualizan los parches de seguridad pero en este que es el s24 ultra nada desde mayo.. probaré vía PC a ver que tal! Gracias!!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El dispositivo fue adquerido en España cierto?
0 likes
micki32
Pioneer
Opciones
Siii, desde orange
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo compraste mediante operador las actualizaciones suelen tardar más en llegar que si lo compras en mercado libre, puede que esa sea la razón, saludos.
micki32
Pioneer
Opciones
Mi otro dispositivo viene del mismo sitio y si se actualiza estoy viendo desde el PC a ver que tal
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Pues según he leído algunos compañeros, siendo de Orange, les llega rápido, tanto como a los libres, desconozco si por algún acuerdo o que, lo veo muy raro que les esté llegando muy atrasado de tiempo ya
0 likes