Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 14-02-2025 06:45 PM)
762 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.294 Respuestas
ƝųNéɲ
Pathfinder
Opciones
Ya llegará, tomarse las cosas con calma no está nada mal.Gemini_Generated_Image_pivr39pivr39pivr_1000003539_1739550868.jpg
KBlanco
Pioneer
Opciones
Paciencia que lo bueno se hace esperar 🙏
MariGala
Explorer
Opciones
@KBlanco Llevamos esperando desde Noviembre. Si el S25 ya ha salido con One Ui 7 porque no llega al resto ya?
Fergonsa
Navigator
Opciones

Venga todos tranquilos, no nos vamos a poner nerviosos, hay una salida facil, los que se van se iran porque se les obligó a comprar un telefono de 1500 euros, lo pueden vender por 200 porque como no sirve para nada, que lo hagan y tanto dicen que se van y siguen por aqui, no entiendo esto, con lo bueno que es "aifon". 

Hay una figura que se llama correveidile que muchos no entienden y siguen con lo suyo. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva: Nadie oficialmente ha dado fechas, o sea solo habladurias de la vieja al visillo, lastima que algunos se lo crean.

0 likes
Esee
Voyager
Opciones
Por que one ui 7 en el s24 anda en beta
0 likes
Esee
Voyager
Opciones
Yo almenos prefiero esperar a la actualizacion que llegue sin fallos y estable que tener una actualización con errores y fallos 😉

Hay que ser pacientes, Llegar llegará pero más vale esperar que tener problemas 

Yo también me queje el primer día pero al fin acabo es mejor esperarse 
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nadie cambio la fecha, simplemente por que jamas hubo fecha oficial para recibir One Ui 7.
0 likes
KBlanco
Pioneer
Opciones
@MariGala Será preferible que llegue bien a que llegue con fallos, no? Lo lógico es que si hay retraso es por algún fallo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, muy buena reflexión, opino exactamente igual, saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es la primera ni será la última vez que esto ocurre.
Con ",esto ocurre", me refiero a las especulaciones, filtraciones, etc. Se Dan cosas por hechas porque hemos leído aquí y allí, ninguna comunicación dimanante oficialmente de Samsung.
Los que llevamos años en esto y en la Comunidad, no hemos parado de decir que hasta que no haya comunicado/publicación oficial sobre el tema que sea,mejor no hacer ni caso.
0 likes