Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 24-02-2025 09:03 AM)
2962 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.250 Respuestas
jesuscigarreras
Voyager
Opciones
En España no hay
0 likes
Víctor82
Explorer
Opciones
Ah ya, muchas gracias por el dato
0 likes
jesuscigarreras
Voyager
Opciones
Nada
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Por ahora nada oficial, mejor esperar comunicados oficiales, saludos
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy buenas noches! Él S24 Ultra...Resumido!!! Es él Smartphone mejor de la historia del año pasado...y aún al día de hoy! Es! Ahora está un hermano mayor! Él S25 Ultra.. pero yo lo tuve...y ahora voy a por él S25 Ultra.. . Pero el S24 Ultra!!! Es de lo mejor...mejor! Material....procesador....cámaras.. sonido....todo! Y deja que venga el Android 15...agüita bendita! 🤝👌
0 likes
Loron2
Explorer
Opciones
Esta claro que a mi parecer no han tenido grandes ventas del s 25 y que apesr de pocas novedades le falta soltar la actualización para los anteriores modelos.🙏
0 likes
Bobsonnn15
Journeyman
Opciones
Buenos días,

Como propietario de un s24 ultra , estoy muy preocupado por cuando nos va a llegar la actualización al nuevo Android 15 ... En españa hay muy poca información a cerca de este tema , samsung no dice nada! Esto en mi opinión es un insulto al cliente ya que hemos pagado un dineral por estos dispositivos , y uno de los motivos por los que compramos estos modelos es por los años de actualizaciones.... Entiendo que pueda haber algún motivo que retrase esto , pero lo que no entiendo es la falta de transparencia por parte de Samsung . Esto en otras marcas no ha ocurrido jamás, estoy muy decepcionado .

Muchas gracias y saludos compañeros/as
Jessica38
Navigator
Opciones
Hola tengo un Samsung Fold 4 ya no me funciona bien y me lo quiero cambiar antes de que se muera me recomiendas este modelo de Samsung
0 likes
Bobsonnn15
Journeyman
Opciones
Si te refieres al s24 ultra claro que te lo recomiendo ... es un pepino de móvil xD , ahora bien , es grandote y bastante ladrillo (sobretodo si lo llevas con funda ) , pero como movil es de lo.mejor que puedes tener
0 likes
Arbos
Pathfinder
Opciones
Exacto es un maquina de móvil 😊lo digo por experiencia 😊
0 likes