Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 09-04-2025 12:31 AM)
2201 Visitas

Yo también tengo este problema. (3)

jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.294 Respuestas
Ildarith
Pioneer
Opciones
Pero con Android 15 Samsung me resuelve los micro cortes de Android Auto y me pego el día en la carretera
0 likes
RG67
Explorer
Opciones
Te advierto que es lo que les falta para hacer el vacile completo!
0 likes
luismiguelpg
Explorer
Opciones
Llegará pronto 2031😂
0 likes
RG67
Explorer
Opciones
Yo también lo espero
elvatodelosmomosmex
First Poster
Opciones

image

Hola amigos los saludos desde México al igual que ustedes estamos frustrado por la actualización pero investigamos las causas, junto todos los members de méxico y aquí les tenemos la respuesta 

El día de ayer, 7 de abril, Samsung liberó la actualización en los servidores, pero hubo mucha confusión.

Recordemos que la versión estable de otros países no es la misma que la de Europa : 
Versión estable de corea: BYCG
Versión estable de México: AYB7 a BYD3
Versión estable Europa: AYB6 a BYD2 
Versión estable de USA: AYB3 a BYCH 

Como podemos ver, las versiones estables de cada una son diferentes. Samsung apenas hoy a la 1:46 a. m. subió el software al servidor de méxico:

Samsung no puede enviar la misma versión estable de Corea a todo el mundo porque ocurriría lo mismo que con los Xiaomi Mi A3, donde muchos dispositivos dejaron de funcionar debido a ese error.

La actualización ya está en el servidor; no debería tardar mucho en llegar.

Y Por último, Samsung va actualizando a países con menos CSC. Por ejemplo, en Estados Unidos tardará más porque hay un total de 31 CSC en ese país, y en México solo hay 4 CSC; por lo que la actualización en nuestro país no debería durar mucho.

Usando la lógica de la numeración estaría así

AYB1-BYCG corea primero en recibir la actualización

AYB3 a BYCH segunda actualización canada y USA

AYB6 a BYD2 continente europeo tercer en recibir la actualización

AYB7 a BYD3 parte de norte américa y centro américa algunos países de África y unos países de arabia y India cuartos en recibir la actualización 

AYB8 a AXF3 la mayoría de países de suramérica 5tos en recibir la actualización 

Y último país en recibir la actualización tenemos a Japón
AYA2 a BYCJ

Hasta aquí mi reporte juaquin 🥰

Kratos26
Apprentice
Opciones
Gracias por aclarar las dudas, de todas formas hasta el dia 14 no saldra la actualización aqui en españa, ya que samsung nunca a actualizado un dia 10 y menos un 11. Ya que el 11 es viernes y hasta el lunes no tendremos la actualización. Si acaso los libres puede ser el 10 ó el 11. Pero los de operadora hasta el 14 nada de nada. Acordaos de lo que digo. Saludos
erg1
Pioneer
Opciones
No sé si te dejarán hacerlo porque creo que leí que las actualizaciones van al móvil según el país donde comprastes el teléfono, no donde tengas la ubicación Pero tampoco lo se al 100%
0 likes
erg1
Pioneer
Opciones
Espero que sea una broma 😅
0 likes
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias por el aporte !!!!!
0 likes
Jover23