Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no me muestra el contenido de las notificaciones en la pantalla bloqueada

(Tema creado el: 14-02-2024 08:32 PM)
2670 Visitas
juanguerrero
Student
Opciones

no me muestra el contenido de las notificaciones en la pantalla bloqueada de mi s24 ultra, ¿alguien sabe porque?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juanguerrero 

Tras entrar en Ajustes / Notificaciones / Notificaciones pantalla Bloqueo / Toca sobre la rueda dentada al lado de mostrar contenido / Activa las aplicaciones de las que quieres que se muestre contenido en la Pantalla de bloqueo.

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, como primer paso verifica tener activada la opción Mostrar contenido, en Ajustes/Notificaciones / Notificaciones Pantalla de bloqueo.
Segundo, en cada app, en sus opciones Notificaciones , revisa tener Permitida en Pantalla de bloqueo según la captura. Saludo. 1707939964053.jpg1707939964082.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

juanguerrero
Student
Opciones
Verificado! Y siguen sin salirme!1707954120888.jpg1707954145215.jpg
frankmola
First Poster
Opciones
No hay posibilidad. Samsung es la unica marca del mundo que no da esta posibilidad
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juanguerrero 

Tras entrar en Ajustes / Notificaciones / Notificaciones pantalla Bloqueo / Toca sobre la rueda dentada al lado de mostrar contenido / Activa las aplicaciones de las que quieres que se muestre contenido en la Pantalla de bloqueo.

Saludos

Samsung
0 likes
Members_drnpj4M
First Poster
Opciones

Siento la discrepancia, pero el smartphone de mi esposa, un S22, si lo hace, notifica con pantalla apagada y con corazoncitos. Un saludo

0 likes