Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Netflix y Hbo no se ve a pantalla completa

(Tema creado el: 18-03-2024 09:11 PM)
2797 Visitas
xmen79
Helping Hand
Opciones
Buenas compañeros, a alguien más le pasa que no se ve tan completo el visionado?sale bastante franja negra, aun siendo en HD o 4k.gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, eso que comentas no es por el formato de video que pueda reproducir, da igual que sea HD o 4K.
Es debido a la relación de aspecto de la pantalla del dispositivo, una TV panorámica usa una relación 16:9 mientras los móviles Samsung, dependiendo del tamaño de la pantalla, suelen usar una relación 20:9, por lo que no se ajusta por defecto a toda la pantalla.
De todas formas, siempre podrás "rellenar" la pantalla solo haciendo pinza con los dedos sobre la pantalla.
Lo he probado en mi S21+ con la app de HBO Max y funciona la opción.
El relleno tiene el inconveniente que suele hacerte perder algo de los bordes, pero...
También, tienes que tener en cuenta que no todo el contenido que se reproduce tiene siempre el mismo formato de visualización, el más habitual hoy es el 16:9, pero para pelis o series más antiguas, el 4:3 era más habitual
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, eso que comentas no es por el formato de video que pueda reproducir, da igual que sea HD o 4K.
Es debido a la relación de aspecto de la pantalla del dispositivo, una TV panorámica usa una relación 16:9 mientras los móviles Samsung, dependiendo del tamaño de la pantalla, suelen usar una relación 20:9, por lo que no se ajusta por defecto a toda la pantalla.
De todas formas, siempre podrás "rellenar" la pantalla solo haciendo pinza con los dedos sobre la pantalla.
Lo he probado en mi S21+ con la app de HBO Max y funciona la opción.
El relleno tiene el inconveniente que suele hacerte perder algo de los bordes, pero...
También, tienes que tener en cuenta que no todo el contenido que se reproduce tiene siempre el mismo formato de visualización, el más habitual hoy es el 16:9, pero para pelis o series más antiguas, el 4:3 era más habitual
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
xmen79
Helping Hand
Opciones
Am, entiendo, muchas gracias por la respuesta
xmen79
Helping Hand
Opciones
Lo raro es que he comprobado en otras apps y funciona a pantalla completa y en 4k o Full HD,debe ser de esas apps que no están adaptadas, algunas de iptv en 4k y a 1080 se ven sin esas franjas
0 likes