Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung S24 ultra dejo de cargar por cable

(Tema creado el: 27-09-2024 02:09 PM)
694 Visitas
Miky1975
Explorer
Opciones
0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba con otro cable y cargador, si tienes alguna proteccion de batería activada desactivala y reinicia el dispositivo, además realiza también un diagnóstico del puerto de carga por si fuera un problema de hardware desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Además de lo comentado revisa bien el puerto de carga por si hubiera algún cuerpo extraño (polvo, pelusa, etc).
Dale un soplo.
Miky1975
Explorer
Opciones
Nada sigue igual
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Que te muestra el diagnóstico?
0 likes
Miky1975
Explorer
Opciones
Me pone esto1727443131234.jpg1727443138892_1727443138884_0.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Miky1975 ,en caso de que has intentado cargar con otro cargador y el fallo persiste,prueba restablecer los ajustes de puerto USB.Acceda a Ajustes/Aplicaciones/pica sobre la zona marcada en la captura,activa Mostrar apps de sistema y busca la app USB Settings.En su Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia y comprueba.No pierdes datos personales.Desconozco si este paso lo solucionara.

Si cambiando el cargador y cable,el problema persiste-es probable de que hayas de acudir a SAT,para que revisen el telefono.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Juan007
First Poster
Opciones

Hola miky me pasa lo mismo lo estoy cargando con cargador inalambrico,  llegaste a encontrar alguna solución?

0 likes