Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de whastapp se corta la reproducción a los 27s en el auricular móvil

(Tema creado el: 29-05-2024 01:18 PM)
18817 Visitas
fenomemo
Pioneer
Opciones
Hola, tengo un Samsung Galaxy s24 ultra y llevo 3 días con un problema en el whastapp. Cuando me envían un audio de mensaje y lo quiero reproducir en el auricular de escucha del móvil, se apaga la pantalla se reproduce el mensaje. El problema que si es un audio de 1 min a modo de ejemplo solo me dejar escuchar 27s del menajes y se para. Tengo que darle otra vez al play lo pongo en el oído y pasa lo mismo sigue con 27s y se vuelve a cortar. He probado de todo lo que he podido leer en el foro pero sigue fallando. Creo que será tema de software ya que cuando hago llamadas sea por whastapp o fijo aunque esté la pantalla apagada no se cortan las conversaciones por lo tanto el sensor de proximidad funciona bien. Siento el rollo pero alguien le ha pasado? En mi samsung s20 plus anterior le paso lo mismo pero solo me dejaba 1 min. Salió la actualización de whatsapp y se soluciono.

Muchas gracias.
217 Respuestas
fenomemo
Pioneer
Opciones
Buenos días @Jagc13 , aún no. Esperaré a la actualización de Julio de la samsung. En caso de no solucionarse, no quedará otra de formatear el terminal e instalarlo desee cero sin copia se seguridad. Es un mal menor pero es incómodo.
0 likes
Pesavi
Pioneer
Opciones
Me pasa lo mismo, S24 ultra desde hace unos días.
Al menos me quedo tranquilo que no es el sensor
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

Si no lo han hecho, por favor, envíen un informe de error, después de que se apague la pantalla, para que el equipo de I+D lo analice:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

¿Han contactado tabién con WhatsApp?

Gracias

Samsung
fenomemo
Pioneer
Opciones
@ArdielRP, contacte con atención cliente whatsapp y adjunto la contestación. Ya lo puse en el foro. La contestación por parte de ello fue nada. Estamos igual 1717142435123.jpg1717142435154.jpg
0 likes
fenomemo
Pioneer
Opciones
Enviado informe de error. Gracias por el apoyo.
iñaki567
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con un s21 ultra y a mi hermano con un s22 ultra
0 likes
Tere11
Explorer
Opciones
Hola buenas a mi me pasa lo mismo en los mismo segundos de escuchar un audio de WhatsApp se para y me lo tengo que quitar del odio y volver a darle y en unos 30segundos también se para y así...
0 likes
GuilleG46
Apprentice
Opciones

Esperamos que salga pronto la actualización que resuelva. Tengo exactamente el mismo problema. Hice de todo, reinstalé el whatsapp, restableci el telefono de fabrica, me comunique con samsung me hicieron deshabilitar bixby y hey google pero el problema sigue. Justo se dio que mi telefono se actualizó a Android 14 UI 6.1 .. 

Members_RiUIwen
First Poster
Opciones

Mismo problema desde hará unos 4 o 5 días con un Galaxy S20 FE 5G.

Ayer actualicé el sistema operativo y los audios de WhatsApp se siguen cortando exactamente cada 27 segundos. 

0 likes
DeiviBC
Pioneer
Opciones
A mi me pasa igual con un S23+ Cómo se hace el test del sensor de proximidad?
0 likes