Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mancha decolorada en pantalla

(Tema creado el: 07-06-2025 01:29 PM)
151 Visitas
Members_R8uDk5j
First Poster
Opciones

Mancha en pantalla infierior izquierdaMancha en pantalla infierior izquierdaHola

Hace unos pocos días me encontré (sin golpe alguno ni contacto con ningún tipo de líquido), en la parte inferior izquierda de la pantalla del móvil Samsung S24 ultra, una pequeña mancha decolorada. Habiéndolo comprado hace 25 días, ya es imposible devolverlo en la tienda (El Corte Inglés de Vigo), por lo que dejé una constancia en Samsung de lo que me había ocurrido. Me contestaron en 24 horas dándome algunos consejos como para ver si desaparecía el problema, como iniciarlo en modo seguro y si esto no surtía efecto, que no surtió, que lo llevara al servicio técnico. Mi duda es que hacer, porque la pequeña mancha solo se ve cuando la pantalla está apagada y si se justifica que me abran el móvil, con la posibilidad que no me cambien la pantalla y me lo devuelvan tal como lo entregué. Cabe decir que hubo muchas denuncias en todo el mundo por deficiencias producidas por la pantalla antirreflejos. 

Muchas gracias

12 Respuestas
David336
Pioneer
Opciones
Desde hace unas semanas me ha salido una mancha en la pantalla que no se ve con la pantalla encendida pero si cuando la apagas y además se nota que esta ahí. He leído que es muy probable que sea la capa oleofobica, que de algun modo se desgasta o algo asi. Fui al Medimark donde lo compré y me dijeron que no lo mande al servicio técnico porque no verán la mancha y encima tendre que pagar el envío. Quería preguntarba la comunidad que debería hacer. Gracias.

image

image

image

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, deberias ponerte en contacto con el servicio tecnico oficial de samsung para una revisión ya que tu s24 ultra a perdido la proteccion oleofobica en esa zona

Te recomiendo un protector oficial de samsung que es el compatible con este dispositivo para evitar que te vuelba a suceder cuando te solucione el problema de pantalla, tipico en este modelo que pierde la protección oleofobica con el tiempo si no lleva su protector oficial
Te dejo enlace de samsung para que contactes con ellos
Saludos
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
David336
Pioneer
Opciones
Vale gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada👍
David336
Pioneer
Opciones
Pero si lo enviara y los del servicio técnico no ven la mancha como yo o creen que no es necesario me dirán que tengo que abonar el importe y además no me lo arreglarán?
0 likes
David336
Pioneer
Opciones
Ahhh vale, lo intentaré igualmente. Gracias.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes aportar una imagen? En este caso, puede que se vea afectado el recubrimiento oleofóbico de la pantalla o que sea un problema mayor de hardware. Te recomiendo una revisión con el servicio técnico oficial.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.Yo te recomiendo que lo llevases al servicio técnico o al SAT.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es muy extran̈o que en apenas 3 semanas presente problemas de recubrimiento oleofobico. (Que es probable que sin protector en unos meses suceda)