No me deja entrar a los ajustes de la cámara desde que se actualizó, me refiero al parche de seguridad de este octubre, les pasa a los demás.. todo iba bien en mi S24 ultra... 😢
Buenas tardes Pues no e leído nada de ese fallo tras la actualización ...prueba lo tipico de borrar cache y datos de la app cámara, desde ajustes, aplicaciones, camara ,reinicia y prueba de nuevo
😂😂 lo he echo , y de todo ... por eso de mi reclamación y queja ... solo me falta resetear mi S24 ultra a fábrica.. pero me cansa volver a instalarlo todo..
Buenas, entra en el modo seguro y prueba a borrar "datos" de la app cámara desde el modo seguro, para acceder a el entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro luego tocalo y listo, una vez dentro de modo seguro accede Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar "DATOS" y prueba, saludos.
Buenas, probastes a restablecer ajustes de accesibilidad? En ajustes, administarción general, restablecer, restablecer ajustes de accesibilidad,restablecer ajustes y reinicia
Buenas noches,? te refieres de que no te deja entrar en la app Galeria, o de la Camara? No es un fallo reportado y reconocido fallo al abrir la Camara. En caso de que el problema es con la Galería, prueba actualizar la app. Manten presionado el icono de la App Galería /symbolo "i", en las opciones, baja hasta Detalles de app en tienda, actualiza la app. Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."