Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Larga exposicion

(Tema creado el: 16-04-2024 08:37 AM)
682 Visitas
khata
Voyager
Opciones
Alguien sabe como hacer fotos de larga exposición...a.mi no ne sale...siempre sale.blanca...ya baje el iso..lo ponga como lo ponga
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a utilizar loa filtros ND
0 likes
khata
Voyager
Opciones
Compre 1 de 32..pero.no hace nada
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Aparte de bajar iso necesitas una velocidad de obturación acorde con el nd que te de una exposición correcta ..pero vamos el más opaco el 1000 solo deja 4 segundos de exposición..así que no es mucho para una largavexposicion
0 likes
khata
Voyager
Opciones
Ok.gracias...es que me.gusta la.fotografia y he visto tutoriales de larga exposicion..pero nada...empezaré mejor en paisajes y composicion
0 likes
pringaguardias
Explorer
Opciones
Tienes que jugar con la compensación de exposicion EV.... Debería estar en 0 o cerca (correctamente expuesta). Por encima sobreexpones y por debajo lo contrario.... Mira un curso básico de fotografía.... Hay miles
khata
Voyager
Opciones
Gracias...ya miro tutoriales...será de.buscar sitios con menos luz..
0 likes
khata
Voyager
Opciones
Gracias por tu ayuda
0 likes
lydiamb2024
Voyager
Opciones
Para que veas algún ejemplo te comparto estas fotos. Necesitarías un tripode para móvil también que sea estable. Saludos!20240404_200549 (1)_1000011340_1712327966.jpg20240407_191859 (2)_1000012687_1712967411.jpg
0 likes
pringaguardias
Explorer
Opciones
Siii, los filtros ND de freewell son mucho mejores que los ND digitales de Expert Raw, entre otras cosas porque se limitan muchas opciones de resolución y sobre todo de velocidades de exposición. Yo he comprado la funda de Freewell que es excelente pero he priorizado el filtro cpl y la lente telemacro. Lo siguiente va a ser el kit de ND... 😅
0 likes