Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now Bar aparece muy arriba - S24 FE

(Tema creado el: 02-05-2025 11:56 PM)
240 Visitas
Carol_2001
Apprentice
Opciones

Buenos días, tengo este problema en la now bar.

image

Como se ve aparece muy arriba, pero en el móvil de mi hermano el s24 ultra aparece más abajo en medio de los iconos de llamadas y cámara.
Yo tengo el s24 fe y me llegó ayer la actualización, no se si hay alguna posibilidad de ponerlo más abajo. 
Muchas gracias
0 likes
25 Respuestas
_Alexander_11
Journeyman
Opciones
Hola tengo un problemilla cuando actulize mi S24 Ultra a One UI7 en la parte superior donde estan los iconos de la bateria, el wifi y demás... Si tengo el bluetooth, el nfc y algunas otras funciones activadas no me sale ese icono, tengo que abrir el panel de accesos directos para saber si los tengo activados o no. Cosa que antes de actulizar a One UI7 esto no me pasaba, me salian los iconos automaticanente.

No se si soy el único que le pasa esto haber si alguien me puede ayudar.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
En One Ui7 sería el comportamiento esperado, ahora iconos como bluetooth o alarmas ya no serán visibles desde la barra de estado directamente, para ello debes desplazar la cortina de notificaciones para verlos, saludos.
0 likes
_Alexander_11
Journeyman
Opciones
A vale gracias no sabia que era asi aunque cuesta acostumbrame todavia al tener que abir el panel para saber que tengo activado o no.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, es un poco lioso a mi gusto también pero sería el comportamiento esperado, saludos.
0 likes
dandann
Navigator
Opciones
Si me sale arriba i entornos los s 24 sale entre medio de los dos iconos de la pantalla bloqueo i la huella un poco más arriba en mi s24FE nooo como lo soluciono
0 likes
CheckV
Pioneer
Opciones
Una vez te acostumbras, no es un gran problema. No obstante, estaría bien poder mostrar u ocultar estos iconos de manera opcional.