Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i... Ver publicación |
Llevo un par de semanas con este terminal. Gran batería, me dura prácticamente 13 o 14 horas de uso. Potencia inmejorable y unas le tes... Ver publicación Jajaja entiendo , 😂 bueno como tu hay gente que le gusta la tecnología y se lo puede permitir ,pero... Ver publicación |
|
|
vull que es puguin posar emojis com a nom de un album a galeria. Ver publicación |
Siempre me reconoce como una chica y soy chico 🙄 🙄 🙄 🙄 aunque me... Ver publicación De todas formas tu luego puedes eligir cualquier modificación adaptando a ti 😉 Ver publicación |
Llevo un tiempo dandome que ya no se acuerdan de el. Me explico/en ajuste en informacion del software le da a actualizacion del sistema... Ver publicación A mi me pasa igual antes de actualizar a One Ui 7 tenía el parche de Google de Abril pero luego se q... Ver publicación |
Perdonar mi ignorancia sobre el tema. Alguien puede explicarme que hay que comprobar de las baterías. Porque? El símbolo... Ver publicación |
hola. Tengo activado notificaciones en la now bar de la pantalla de bloqueo y aunque elijo los equipos que quiero que me notifiquen veo que hay... Ver publicación |
Es extraño porque al principio de actualizar a one ui 7 no me pasaba pero no hace mucho que me lo está haciendo y de ahí mi incertidumbre. Al... Ver publicación No se merecen, para eso esta la Comunidad. A seguir disfrutando de tu Galaxy. 😉 👍 Ver publicación |
He puesto una actualización ONE IA y se me ha liado todo. Que puedo hacer Ver publicación Perfecto, mira a ver una comprobación de la batería desde el menú de asistencia de Samsung Members y... Ver publicación |
Hola. Acabo de actualizar a la última versión de Android 15. El Always On Display ha cambiado. Ahora las notificaciones no salen debajo del reloj... Ver publicación |
Tengo un s24 ultra. La barra de notificaciones donde estan los accesos directos como datos moviles, linterna , modo avion... antes me aparecian 8,... Ver publicación |
pues no se porque ahora cuando pulso el botón de inicio no inicia gemini, alguna idea? Ver publicación nada chicos ya se solucionó solo, sería algún bloqueo temporal, gracias a todos Ver publicación |
He actualizado a UI 7 mi S 24 ultra y ahora no me sale cuando entra una llamada de spam y está activado. Me entra como una llamada normal Ver publicación |
Hola! No sé si alguien puede ayudarme. Mi Galaxy s24+ cambia de idioma solo, un día fue a tailandes, otro a árabe y otro a japonés ¿a alguien... Ver publicación Buenos días. Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/... Ver publicación |
Hola, con horror veo que la nueva actualización ha cambiado muchos iconos y el que peor ha quedado, en mi opinión, es el del nivel de carga de la... Ver publicación Totalmente de acuerdo contigo. A sido un error bastante grande. Espero que lo cambien, al igual que ... Ver publicación |
Esta mañana al ir a hacer uan fotografía, el s24 ultra se bloqueo, quedándose la pantalla negra, Al parecer funcionaba, intenté hacer un hard reset... Ver publicación @Members_xii4EWy ,en caso de que no consigas cargar con otro cargador y cable,probablemente puede tr... Ver publicación |
Buenos días, hace unas 2 semanas compre un S24 ultra de segunda mano, con un año de uso. La batería me dura una media de 4h30min de pantalla... Ver publicación Buenas tardes. Podría encontrarse dentro de los valores normales, ya que el consumo de la batería es... Ver publicación |
Buenas,tengo un samsu g galaxy s24 ultra y desde la última actualización la batería se me va en nada de tiempo,ya he visto que es... Ver publicación As probado a ahorro de bateria y a perfil de rendimiento? A mi me aguanta mucho.espero que te guste ... Ver publicación |
Buenos días Estoy teniendo un problema con mi samsung s24 ultra A la hora de enviar una foto por WhatsApp, al meterme en mi galería... Ver publicación Creo que he podido simular en mi teléfono, lo que esta ocurriendo en el tuyo. Siga estos pasos. Acce... Ver publicación |
Hola, sabéis si la app de SMS de Samsung ya no se puede instalar? Gracias Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
10 | |
10 | |
8 |