Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Expert Raw problema

(Topic created on: 03-04-2024 08:15 PM)
593 Views
pringaguardias
Explorer
Options
No se si serán los archivos RAW de 16 bits opor las características del "lineal DNG" que genera EXPERT RAW pero hay determinados programas que no ven las imágenes RAW tomadas en ese modo, no asi en el modo PRO. Me ha pasado en LUMINAR NEO, pero la gota que colmo el vaso es qye tampoco SNAPSEED los abre. Por favor, alguien puede probar a generar un archivo de imagen en EXOERT RAW e intentar abrirlo en SNAPSEED a ver si el problema es solo mio y si no es así lo notificaré en SAMSUNG. Gracias
0 Likes
10 REPLIES 10
hobYBlankAlon
Mastermind
Options
Buenas ...snapseed a mi si me abre raw ...y lighrtomm también
0 Likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Options
Mira hice una rápido con los nd de prueba ...1712175517662.jpg
0 Likes
pringaguardias
Explorer
Options
Comprueba que el raw sea generado por la aplicación EXPERT RAW.... a mi también me abre el raw que genera el modo Pro. .compruébalo a ver...
0 Likes
pringaguardias
Explorer
Options
Esa foto las has hecho con Expert raw?....
0 Likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Options
Como puedes ver abajo ,es una foto con los filtros nd de expert raw ...el modo pro no los tiene
0 Likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Options
Si ...con los nd,el modo pro no tiene nd
0 Likes
pringaguardias
Explorer
Options
Ostras, me dejas descolocado. Empiezo a pensar que mi terminal tiene algún problema. También hay mucha gente igual. Imposible editar en determinados programas los dng generados en Exoert raw. Por favor, podrías compartir como archivo alguna foto para comprobar si la puedo editar con luminar?
0 Likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Options
Mira pa que salgas de dudas 1712179779316.jpg
0 Likes
Milanabonica
Apprentice
Options
A mi snapsed tampoco me las abre