Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSim compatibilidad de S24 Ultra

(Tema creado el: 25-09-2024 06:08 AM)
442 Visitas
cvaldes
First Poster
Opciones

Tengo un S24 Ultra  y pretendo comprar un eSim para viajar a China con China Mobile, al consultar al operador en china me indica que el teléfono NO es compatible con eSim y me muestra un listado que si muestra el S23 ultra, la pregunta es o no compatible y el operador tiene un listado desactualizado de los modelos, o efectivamente el S24 Ultra tiene una tecnología superior que los chinos no han logrado incorporar a su listado de compatibilidad para eSim.

Alguien Sabe? o eSim como tecnología, dependiendo de su implementación podría dejar algunos equipos fuera para algunos operadores telefónicos. Es decir cada vez que se va a comprar un eSim se debe consultar si se es compatible independiente si el modelo es el ultimo de la serie Galaxy, o el hecho que sea S24 ultra y , soporte eSim, es independiente de donde se compre la eSim esta debe funcionar si o si.

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Algunos dispositivos dependiendo de la región/país pueden no ser compatibles.
Para saber si tu dispositivo es compatible con esim accede a Ajustes>Conexiones>Administrador de sim. Si es co.patible con esim debe tener la opción de añadir esim.
En cuanto a compatibilidad de esim con el operador es algo que debes consultar con el operador de telefonía móvil.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo diría que va a funcionar, pero si el operador no te lo confirma es arriesgarse un poco. Me parecería raro que funcione el s23 y no el s24. Supongo que el listado está desactualizado. Obviamente esto es mi opinión, no tengo ninguna confirmación de que funcione o no con ese operador en concreto.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cvaldes 

Es posible que tengan desactualizada la web, yo consultaría con el operador para ver si el S24 es compatible, que debería serlo.

Saludos

Samsung
cvaldes
First Poster
Opciones

La consulta fue realizada dos veces a los operadores que brindan el servicio , y solo se remiten a indicar que si no esta en el listado que esta publicado entonces no es soportado, lo cual me deja donde mismo, puede que como indicas sea un problema de actualización de los datos publicados, pero por el lado de samsung el componente eSim sufre alguna modificación entre las versiones S22,S23 y S24, en cuanto a la tecnología que hay por detrás, como para poder asegurar que es solo un tema de actualización de listado publicado por el operador telefónico, o efectivamente la tecnología varia entre los modelos, ya que el componente o chip es distinto, y efectivamente se podría producir una des compatibilidad.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la explicación, @cvaldes 

Lo que te puedo decir es que el S24 para España dispone de eSIM y asegura compatibilidad con la mayoría de compañías del mercado. No obstante, depende del operador.

A ver si alguien que tenga ese operador nos saca de dudas.

Samsung
0 likes
Dir2
Pioneer
Opciones
China mobile es compatible con s24, para verlo puedes comprar la esim a través de holafly, ahi te lo asegura en su info: https://esim.holafly.com/es/esim-china/