Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encender pantalla con notificaciones

(Tema creado el: 02-02-2025 07:31 PM)
673 Visitas
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes. Me gustaría saber si se puede hacer que se encienda la pantalla al llegar una notificacion. Actualmente sólo ocurre eso con alguna app, por ejemplo mensajes. Sabéis si se puede configurar para que haga lo mismo con todas las app? Gracias 
15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por tu respuesta pense que diera mal la info, saludos.😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, esta bien, has hecho lo correcto, habra que buscar la solución adecuada. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
A mí lo que me parece que deberían añadir es que cuando se esté usando el teléfono y llega una notificación, que por privacidad se pudiera elegir que solo se ve la palabra "WhatsApp" deslizándose desde arriba como pasa cuando está bloqueado y totalmente en negro, y sin embargo te aparece el nombre del contacto que te está mandando el mensaje y parte del mensaje. Será mucho pedir lo que yo quiero? Jajaja
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos dias,por lo visto la opcion flash con pantalla apagada se modifico con ONE UI 6 ,cuando unificaron la Pantalla de bloqueo con AOD y actualmente esta opcion queda obsoleta,ya que no veo sentido que se ilumine con pantalla en uso.

Queda la opcion con flash linterna en caso de que te resulte util.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
PatriBA
Explorer
Opciones
Os pasa que a veces la notificación emergente con el estilo de iluminación se ve más y otras veces la iluminación es más tenue??
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ni caso no me pasa.