Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DeX ya no funciona con One UI 7 – una gran pérdida

(Tema creado el: hace un mes)
58 Visitas
HAMRAX
Journeyman
Opciones
Hoy me he llevado la desagradable sorpresa de que Samsung DeX ha dejado de funcionar tras actualizar a One UI 7.

Llevo tiempo utilizando DeX para trabajar de forma cómoda y productiva, y sinceramente, la alternativa de "Enlace a Windows" no está ni cerca en términos de rendimiento ni utilidad. La experiencia es frustrante, lenta y muy limitada. 

Por favor, Samsung, considerad seriamente actualizar DeX para que sea compatible con One UI 7. Es una herramienta valiosísima para muchos usuarios, y perderla así sin una alternativa real es un gran paso atrás.

¡Esperamos que lo solucionen pronto!
61 Respuestas
Pab69
Journeyman
Opciones
Hola y buen día para todos,

Excelente hilo que han hecho para tratar este tema, tengo un S23 Ultra y llevo tiempo evaluando si me merece la pena cambiar al UI7 ya que tiro mucho del Dex en Windows para varias aplicaciones del móvil en el PC del trabajo y acceder a mis cuentas y archivos personales, en la nube personal, etc, pero con pantalla completa y de forma horizontal, cosa que con Enlace a Windows no he podido hacer.
xscriptor
Voyager
Opciones
No hay solución, con flow que era lo más aproximado tampoco es posible. Estuve evaluando la posibilidad de hacer un port de la app y el exe para one ui7 pero es demasiado trabajo para una sola persona. En mi caso lo he resuelto a medias porque además tengo un note 20 ultra pero...
Pab69
Journeyman
Opciones
Pues me quedaré con el UI6 hasta que se pueda o hasta que Enlace a Windows tenga las mismas prestaciones que me hacen falta del DEX
xscriptor
Voyager
Opciones
A mí es que personalmente me molesta que con enlace Windows pasen los datos por allá por los servidores y luego la política de datos que no es clara en cuanto a si comparten o no datos con terceros... te entiendo, porque tenemos la misma perspectiva, si encuentro algo parecido te aviso...
0 likes
HAMRAX
Journeyman
Opciones
Esta el enlace de Windows pero lo he probado y da pena. Prefiero el samsung dex..o prefería por que ya no puedo.
HAMRAX
Journeyman
Opciones
Que tal bueno es samsung flow
0 likes
HAMRAX
Journeyman
Opciones
Samsung ...actualizarlo 🙏
Members_yQGiw41
Student
Opciones

Ni parecido, es una vergüenza se pierde el bluetooth en el s-pen en el 25 y ahora el Dex, temas por los que yo recomendaba Samsung

Members_yQGiw41
Student
Opciones

Como lo has hecho, yo tengo el s24 ultra y no me deja

0 likes
alex270792
Journeyman
Opciones
Yo reinicie el teléfono y si me dejo tanto WiFi como Bluetooth
0 likes