Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DeX ya no funciona con One UI 7 – una gran pérdida

(Tema creado el: 15-04-2025 04:16 PM)
364 Visitas
HAMRAX
Journeyman
Opciones
Hoy me he llevado la desagradable sorpresa de que Samsung DeX ha dejado de funcionar tras actualizar a One UI 7.

Llevo tiempo utilizando DeX para trabajar de forma cómoda y productiva, y sinceramente, la alternativa de "Enlace a Windows" no está ni cerca en términos de rendimiento ni utilidad. La experiencia es frustrante, lenta y muy limitada. 

Por favor, Samsung, considerad seriamente actualizar DeX para que sea compatible con One UI 7. Es una herramienta valiosísima para muchos usuarios, y perderla así sin una alternativa real es un gran paso atrás.

¡Esperamos que lo solucionen pronto!
61 Respuestas
xscriptor
Voyager
Opciones
Voy a tratar borrando todo, estaré atento... porque uy siento que me han cortado un brazo cuando no he podido usarla...
alex270792
Journeyman
Opciones
Borra todo y vuelves a probarlo aver si te vale 👍
Lynneht
Navigator
Opciones
Hola, has mirado los permisos?
srperez
Explorer
Opciones
Creo que en one UI 7 dejaron de darle soporte a la aplicación para Windows de Samsung dex.
Si lo que quieres es solo usar dex puedes usarlo conectando el teléfono a cualquier pantalla.
Si lo que quieres es pasar archivos entre un dispositivo y otro te animo a conectar tu teléfono a tu ordenador por enlace a windows
xscriptor
Voyager
Opciones
No funcionó 😔
0 likes
xscriptor
Voyager
Opciones
¿Dónde puedo encontrar la gestión de permisos?, he buscado en apps y apps del sistema pero no encuentro y en dex directamente en configuraciones está activado todo aunque he probado desactivarlo también N0TmWzHAiP.jpg1744725853785.jpg1744725853799.jpg
xscriptor
Voyager
Opciones
Quiero tener acceso al teléfono y todas las aplicaciones para responder WhatsApp, publicar en insta, mirar members... y editar fotografías desde el Android como si fuese una vm de virtualbox... pero que se ejecute en el teléfono y se muestre en windows...
0 likes
srperez
Explorer
Opciones
Enlace a Windows puede hacer eso! Desde la app de enlace a Windows puedes elegir cualquier aplicación de tu móvil y abrirla en una ventana en tu ordenador, ejecutándose en tu teléfono.
Además para whatsapp, instagram te recomiendo las propias aplicación de Windows, que están más optimizadas para usarse en ordenadores.
0 likes
xscriptor
Voyager
Opciones
Pero es que pasan dos cosas: 1. Privacidad, con dex los datos no pasaban por los servidores de Microsoft. 2. Las aplicaciones instaladas en windows no permiten el acceso a mi galería del teléfono (la uso mucho para temas de diseño y publicación).
Lynneht
Navigator
Opciones
Si mantienes presionado el botón de Dex, se abre una pantalla, con Samsung Dex, en la parte superior hay 3 puntos que te dirigen a ajustes de Samsung Dex.

Da la opción de conectar a través de cable.