Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desaparece opcion traduccion de chats

(Tema creado el: 06-06-2024 07:43 PM)
878 Visitas
Sindod
Apprentice
Opciones
Hola buenas tardes, me desaparecio la opcion de traduccion de chats que tiene el S24 ultra en la opcion de funciones avanzadas/inteligencia avanzada/teclado samsung, alguien podria guiarme a solucionar el problema? Agradecido y un saludo a todos/as

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Sindod @nuevouser,,buenas tardes, para que aparezca esta opcion,verificad tener activada la opcion de Servicio de personalizacion Android.Para ello:acceda a Ajustes/Seguridad y privacidad/Mas ajustes de privacidad y activa la opcion:Servicio personalizacion Android.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Sindod
Apprentice
Opciones
La opcion de la izquierda es la que me desaparecio20240606_194010_1000434768_1717695612.jpgIMG-20240606-WA0091_1000434770_1717695631.jpg
Sindod
Apprentice
Opciones
Mi hermano tiene el mismo movil y es si lo tiene, la opcion en Whatsapp por ejemplo le sale, a mi hace como 2 meses que se fue , gracias por tu respuesta
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Sindod @nuevouser,,buenas tardes, para que aparezca esta opcion,verificad tener activada la opcion de Servicio de personalizacion Android.Para ello:acceda a Ajustes/Seguridad y privacidad/Mas ajustes de privacidad y activa la opcion:Servicio personalizacion Android.
Saludo.

Sindod
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, me salvaste, un abrazo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra, gracias por confirmar y un saludo 👋😊

Halcon
Big Cheese
Opciones
Pero en esta app no aparece por lo menos a mi la traducción de chat a pesar se tener activado el servicio de personalización de Android, pero si en el resto de las apps de mensajería (whasaap, mensajes SMS de google) tampoco aparece en Messengar, o no son compatibles o tengo algún problema
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas, las apps compatibles, por el momento, con traducción de chats son:Kakao Talk, Mensajes de Samsung, Chat de Google, WhatsApp, Instagram, Line, Tango y Signal. Saludo.

0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Gracias por la aclaración Ventor. Sí, he visto en los ajustes de inteligencia avanzada que esos chats son compatibles con determinadas aplicaciones.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!