Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cuando le comparto internet a la tele va muy lento

(Tema creado el: 04-05-2024 05:22 PM)
398 Visitas
ivan1o2owie8eiw82
First Poster
Opciones

Tengo s24 y cuando le comparto internet a la tele va muy lento .Mi movil antiguo s10+ iba perfecto al compartir a la tele .netflix me cargana al instante .Hice la prueba que quitar la tarjeta del s24 y ponerla al movil viejo y funcciona bien .y al reves super lento

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, una de las causas podría ser si cargaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo podría mostrarse algún error, restabler y iniciar el terminal como nuevo podría solventar algunos fallos, a la hora de habilitar conexión compartida es recomendable tener la banda 2.4GHz que es la de mayor compatibilidad con los dispositivos, desde el apartado de banda consulta en opción avanzado no tener habilitado la opción modo ahorro de energía al igual que admitir estándar wifi 6 ya que eso podría relantizar la conexión, otra cosa que puedes probar es restablecer los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, una de las causas podría ser si cargaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo podría mostrarse algún error, restabler y iniciar el terminal como nuevo podría solventar algunos fallos, a la hora de habilitar conexión compartida es recomendable tener la banda 2.4GHz que es la de mayor compatibilidad con los dispositivos, desde el apartado de banda consulta en opción avanzado no tener habilitado la opción modo ahorro de energía al igual que admitir estándar wifi 6 ya que eso podría relantizar la conexión, otra cosa que puedes probar es restablecer los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
0 likes