Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copias al portapapeles

(Tema creado el: 28-02-2025 08:20 AM)
136 Visitas
Rnoly897
Explorer
Opciones
A alguien mas le pasa que despues de la ultima actualización del 24 ultra, de vez en cuando le sale debajo que la app se ha copiado al portapapeles? O, se ha copiado del portapapeles? Por ejemplo al abrir o cerrar una app me pone "TAL APP" se ha copiado al portapapeles.
Chrome se ha copiado al portapapeles 
WhatsApp se ha copiado al portapapeles 
Galeria se ha copiado del portapapeles 
Y asi x el estilo?
Incluso en apps como Bitget me ha copiado algunos códigos al portapapeles, que no se de dond salen.
En un principio logre hacer unas capturas que intentaré añadir al post y ya m estoy preocupando no vaya a ser algun tipo d software espía 🤭 o simplemente un error del S.O.

image

image

image

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rnoly897 ,eso podria ocurrir ,en caso de que tienes otro/s/dispositivos con la misma cuenta Samsung en uso.Desconozco si es tu caso¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rnoly897
Explorer
Opciones
Nop, y no es que reviso el portapapeles desde un movil al otro, es instantáneamente mientras lo uso, ocurre delante de mis ojos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rnoly897 ,pero tienes otros dispositivos Samsung:telefonos /tablets a esta misma cuenta¿?

Rnoly897
Explorer
Opciones
Esta cuenta es solo para este movil.
Mientras lo voy usando abriendo y cerrando apps d uso diario, me va notificando de que ha ido copiando cosas al portapapeles o las ha copiado del mismo. Unas aparecen cuando reviso el portapapeles como los codigos en las imagenes que subi y otras sencillamente no aparecen, pero si la notificación en la parte baja de la pantalla (como la 1ra imagen q subi) de que esta interactuando con el portapapeles para copiar la aplicación a el portapapeles o del mismo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rnoly897 ,prueba borrar contenido de Portapapeles/la papelera al lado derecho/primera captura/

Tambien borrar cache y datos del teclado Samsung.

Prueba establecer otro teclado como predeterminado.?Pasa lo mismo?

Roirp
Helping Hand
Opciones
Tengo un S24 Ultra y no me ocurre lo sucedido
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
La función portapapeles es del teclado de Samsung la encuentras en la barra de herramientas en los 3 puntitos (adjunto captura) lo que hace es copiar texto para tener un acceso rapido a el y luego poder pegarlo en otros lugares. En tu caso no se porque copia el acceso a esas apps ¿estas usando otro teclado? ¿usas una aplicacion aparte de portapapeles?
Mientras investigo puedes bloquear la alerta
escribiendo en la lupa de busqueda: portapapeles y entra en la primera opción y desactiva la alerta de acceso al portapapeles (ver capturas adjuntas)1740779073661.jpg1740779073684.jpg1740779073713.jpg
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Respecto al traceid ¿me podrias decir si tienes activados los ajustes de desarrollador?
Danellig
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, apenas tengo 2 semanas con el teléfono,  es muy molesto que suene o vibre por que se copia a portapapel y a veces se traba ,  que se puede hacer?

0 likes