Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador para samsung s24

(Tema creado el: 23-11-2024 07:56 PM)
713 Visitas
Angiee4
Journeyman
Opciones
Buenas tardes!!!
Tengo el samsung s24. Tenía cargador antiguo de otro dispositivo de samsung para cargarlo pero he decidido comprar un cargador original nuevo. ¿Que me recomendáis, cargador de 25w o de 45w?

Supongo que los soportará los dos pero no sé cuál de los dos cuida mejor la vida de la bateria.

¿Qué pensáis?

9 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, con el de 25w vas sobrado y perfecto yá que es el mas recomendado para el s24 y siempre que sea original
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En este link se habla del tema y se explica con detalle por algunos usuarios la experiencia de carga con ambos cargadores.
Personalmente uso el de 45 w.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/cargador-de-25w-o-45w/td-p/10799218
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,tengo los dos para un s23ultra ,y no se si es cosa mía, pero no noto diferencia
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, cualquiera de los dos son adecuados siempre que sean originales, los tiempos de carga serán idénticos para el S24 que es de 25W. El cargador de 25W es más manejable que el de 45W, el de 45W te permitirá estirar su vida útil si en un futuro decides adquirir algún equipo con carga de 45W aunque el de 25W te servirá pero con una carga rápida más lenta.

Un saludo,1732390252022.jpg1732390252052.jpg
DSDOMINGUEZ
Journeyman
Opciones
ya que tienes que pagarlo comprate el de 45w ya que lo notaras a la hora de cargar el dispositivo espero que te sea de ayuda 😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Lo maximo que vá a soportar el s24 es 25w incluso si te compraras un ultra con el de 25w tienes de sobra, no necesitas mas, la bateria te lo agradecerá con el tiempo
Saludos
Angiee4
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿Alguien sabe que cable es el que trae en la caja de samsung s24? El cable 3A o el de 5A? Finalmente me he comprado el cargador de 25W pero ahora no tengo la seguridad que el cable que me traía el teléfono sea el de 3A que es para los cargadores de 25W
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angiee4 

El cable que trae el dispositivo es de 3A. el de 5A está recomendado para cargadores de 45W.

Saludos

Samsung
Angiee4
Journeyman
Opciones
Muchas gracias!!