Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargador para s24 ultra

(Tema creado el: hace una semana)
68 Visitas
Deiviniven
Explorer
Opciones
Buenas tardes, 

Estoy buscando un cargador de 45W para mi s24 ultra y no se por cual decidirme. 

En la web oficial no tiene stock y me hace tener que buscarlo en plataformas externas y me entran dudas, a ver... 

* Tengo que buscar uno de 45W o más ya que el tlf coge los W que necesita, Ok.

* si no tengo mal entendido el modelo de la web oficial es el EP-T4510XBEGEU

* en qué mas me he de fijarme a la hora de comprarlo, compatible usb C 3.0? DP? EP? que el cable sea de 5A? 

No quiero hacer una inversión para que luego no salte la carga súper rápida... por eso necesito vuestra ayuda y si tenéis ejemplos de modelos que hayáis usado y os hayan funcionado os lo agradezco. 

Un saludo. 
0 likes
5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El recomendado por el fabricante es el original de 45w. Es correcto el que describes de la web oficial.
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, yo tengo una tablet S9+ (carga de 45W) y el cargador que uso es el EP-T4511XBEGEU. Creo que éste es un poco más avanzado que el EP-T4510XBEGEU en cuanto al consumo en Standby.20250109_203800_1000002660_1736451693.jpg20250109_203916_1000002663_1736451725.jpg
Deiviniven
Explorer
Opciones
Gracias, lo miraré
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Un placer. Se encuentra en las típicas grandes superficies, no necesariamente en tiendas sólo online.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Deiviniven 

Además de lo que han dicho, siempre original para evitar incompatibilidades y malos usos, sería recomendable que compraras el cable de 5A para un uso más eficiente del cargador:

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/usb-cable-5a--usb-c-to-usb-c--black-ep-dx510jbegeu/

Saludos

Samsung