Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Carga por cable o inalámbrica?

(Tema creado el: 31-01-2024 12:42 PM)
5236 Visitas
fergalvez
Pioneer
Opciones
Buenas, una duda mas... Es mi primero dispositivo de gama premium y quiero cuidarlo al 500%. Como de recomendable es el típico cargador inalámbrico para el movil, auriculares y reloj?? Hay muchos en aliexpress, en amazon mas caros, pero queria saber si lo recomendais para cargar el dispositivo, o sigo tirando de cable si es mejor para la salud de la bateria.
0 likes
11 Respuestas
fergalvez
Pioneer
Opciones
Y si pasaria algo por dejarlo toda la noche en el cargador inalambrico, cual recomendais etc... gracias hermanos s
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo personalmente te recomiendo el cargador por cable, respecto a la otra pregunta si lo pones a cargar toda la noche te recomiendo aplicar un limite de carga para preservar la batería, en cuanto al cargador sea inalambrico o cable siempre originales, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fergalvez ,buenos dias,

Samsung introdujo una nueva función llamada Protección de batería con One UI 6.1 para extender la duración de la batería de los dispositivos Galaxy. Le permite elegir cuánto desea cargar su teléfono y cuándo dejar de cargarlo.

Mantener la batería de su dispositivo con una carga completa del 100 % durante mucho tiempo puede reducir su vida útil. Para evitar esto, puede utilizar la función de protección de la batería para limitar la carga al 80% o al 85% o para cambiar entre diferentes modos de carga
Puede habilitar fácilmente la función Protección de la batería en su dispositivo One UI 6.1, ya que se encuentra en Configuración >> Batería >> Protección de la batería de su dispositivo. Ofrece tres modos:

Básico

Este modo detiene la carga cuando la batería alcanza el 100% y reanuda la carga cuando baja al 95%. De esta manera, la batería se mantiene casi llena sin sobrecargarse.

Adaptado

Este modo utiliza IA para conocer los patrones de uso de su teléfono y optimizar el programa de carga. Utiliza el modo Máximo mientras duermes y cambia al modo Básico antes de despertarte. De esta manera, tu batería estará completamente cargada cuando la necesites, pero no sobrecargada cuando no la necesites.

Máximo

Este modo limita la carga al 80%, que es el nivel óptimo para preservar la salud de la batería. Este modo se recomienda para usuarios que no necesitan una carga completa todos los días o que tienen acceso a carga frecuente.

Saludo

Modos bateria ONE UI 6.1.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

fergalvez
Pioneer
Opciones
Y tema carga inalambrica?? Mejor o peor que por cable?
0 likes
fergalvez
Pioneer
Opciones
Me preocupa tambien que me salga que la carga me dura menos de una dia, es raro porque en todas las reviews veo, la carga dura 1 dia y x horas... Alguien mas?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No te creas todo lo que ves en las reviews, ya que esto varía según configuración del usuario, así como apps etc... Tu comprueba cuantas horas de pantalla te hace el terminal con una carga completa siendo 8 horas o más un muy buen rendimiento, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La carga por cable es más eficiente ya que evita perdidas de energía al tener una conexión directa que la carga inalambrica, por lo que es mejor cargarlo por cable.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente llevo cargando con carga inalambrica desde el S20 ultra hasta el S24 ultra y sin ningún problema. Todos los dispositivos continúan funcionando perfecto estado (dando uso diario a todos por familiares). Utiliza los modos que comenta @Ventor y lo más importante en estos cargadores es que uses cargadores oficiales de Samsung.
Actualmente utilizo una base de carga dúo.
fergalvez
Pioneer
Opciones
Alguna estación de carga recomendable??
0 likes